El Cajasur examina su resurrección ante el Ars
El Ángel Ximénez visita al Anaitasuna en una difícil ocasión de salir de la zona de descenso
¿Será real la resurrección del Cajasur o será sólo la última bocanada del enfermo agonizante? Esa simple pregunta resume todo pensamiento previo al encuentro que esta mañana (12:00, Vista Alegre) disputará el cuadro granate ante el Ars en un derbi desigual y con marcado color palmeño.
Porque tras su victoria ante el Ángel Ximénez, la primera de la temporada tras 14 derrotas, el equipo de Antonio Reyes debe confirmar si la mejoría es efectiva, sin entrar a pensar en milagros que ahora mismo están a seis puntos.
Por su parte, el Ars necesita meterse cuanto antes en dinámica de competición, ya que en la última jornada del año salió de las cinco primeras plazas. Sexto y a un punto de la zona de play off, el cuadro de César Montes perdió sorprendentemente ante el Ximénez en la semifinal de la Copa Diputación, el único partido que ha disputado durante un largo parón invernal.
El propio Ángel Ximénez tiene hoy un durísimo compromiso en la cancha del Anaitasuna, tercero con 21 puntos. Los pontaneses defraudaron ante el Cajasur hace una semana, pero plantaron cara al Prasa en la final de la Copa, una imagen que deberán mantener para intentar sorprender en Pamplona.
También te puede interesar
Lo último