Balonmano l Copa de Andalucía

El Cajasur no desmerece

  • El Prasa se impone al cuadro granate en Pozoblanco (29-27)

El Cajasur tiene buena pinta. El conjunto de Pepe Morales, recién ascendido a la División de Honor Plata, gustó en Pozoblanco a pesar de perder ante el Prasa en partido correspondiente a la fase previa de la Copa de Andalucía. El ajustado 29-27 plasmó la falta de frescura del conjunto anfitrión y la ambición del bando granate, que salió mucho más enchufado y estuvo cerca de dar la sorpresa.

El Prasa brindó el triunfo a Rocío, la carismática directiva fallecida recientemente. El emotivo minuto de silencio en memoria de una mujer que ha sido pionera en su campo dio paso a unos primeros compases en los que el Cajasur se subió a las barbas de un Prasa espeso, lejos de la contundente imagen ofrecida días atrás frente al Antequera (victoria por 19-26 en Torre del Mar). Precisamente, el cuadro malagueño visitará Vista Alegre el próximo miércoles en el choque decisivo para conocer qué equipo se clasifica para la Copa de Andalucía.

Al bando de Paco Castillo le pasó factura el calor. La motivación de ex prasistas como Barrero, Carlos Aguilar o Ruano y el acierto de Hugo (seis goles, como Vico y Espigol) permitieron al Cajasur llevar la iniciativa, aunque sin llegar a despegarse. En la segunda parte, el Prasa ajustó la defensa e impuso su mayor calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios