Balonmano

El Cajasur debutará ante el Puertollano

La Federación Española de Balonmano celebró en la tarde de ayer el sorteo de los diversos grupos en Primera Nacional. El Cajasur Córdoba, ascendido esta temporada tras una majestuosa campaña, estará encuadrado en el grupo D, formado por catorce equipos. Junto a él estará el otro representante cordobés, el Ángel Ximénez de Puente Genil, que en su primera campaña en Primera Nacional ha estado a punto de entrar en la fase de ascenso a División de Honor B.

De este modo, el grupo quedaría formado por cinco conjuntos andaluces: el Cajasur, el Ángel Ximénez, el Malagueta, el Moguer y el Keymare Almería. Además, estarán el África Ceutí, el Ebidem Melilla, el Eliocroca de Lorca, el Alcobendas, el Altea, el Badajoz, el Telde, el Puertollano y un equipo aún por determinar.

La nota más importante es que el Cajasur Córdoba 2016 comenzará la liga recibiendo en Vista Alegre -si las instituciones permiten que el cuadro de Antonio Reyes juegue sus encuentros de local allí- al Puertollano en la primera jornada liguera, programada para el 21 de septiembre. Por su parte, el Ángel Ximénez no conoce aún a su rival para la primera jornada, ya que éste está por confirmar.

Para la última jornada de la primera vuelta quedará el esperado derbi entre los dos equipos cordobeses. La primera cita será en Puente Genil el 21 de diciembre, mientras que el 5 de abril, y quizás con mucho en juego, se disputará la vuelta en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios