Honor Femenina

El Cajasur debuta en casa ante el Puertollano

  • Las discípulas de David Díaz disputarán su segundo compromiso hoy en Vista Alegre

El Cajasur continúa con su preparación de cara al comienzo de liga, disputando su segundo compromiso de pretemporada ante el Puertollano de División de Plata (20:00, Vista Alegre). Las discípulas de David Díaz harán la puesta de largo ante su afición, tras derrotar el pasado sábado a un combinado de jugadoras andaluzas (2-5) en el Memorial Cipriano Vázquez.

De este modo, se presentan a un nuevo test tras una dura semana de entrenamientos con sesiones dobles por las mañanas a las órdenes de Iñaki Rabadán -aspecto físico- y por las tardes el técnico-táctico bajo el control del entrenador cajista, David Díaz.

Para este encuentro, el preparador cordobés tendrá la duda hasta última hora de Laura Bestué, que con una sobrecarga en el muslo derecho ha trabajado a menor intensidad, y de Carol, que desde el jueves arrastra molestias en el abductor de su pierna izquierda. No obstante, podrá contar con la jugadora del filial Yoli.

El Cajasur pondrá fin a sus encuentros de pretemporada la próxima semana, midiéndose al Torcal malagueño, también en Vista Alegre, antes de encarar la recta final previa a la Liga. El Gironella cada vez está más cerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios