El Cajasur cumple el trámite en Granada

tenis de mesa lSuperdivisión masculina

El Día / Granada

01 de abril 2011 - 05:02

El Cajasur Priego cumplió el trámite y cerró el clásico del tenis de mesa español con un 1-3 en su visita al Cajagranada. Los prieguenses se encontraron a un rival rocoso y motivado que plantó cara en todo momento, a pesar de la enorme diferencia de potencial que existe en la actualidad entre ambas plantillas.

Con objetivos bien distintos, los dos conjunto andaluces disputaron un choque emocionante y de gran nivel, en el que el Cajagranada se adelantó en el marcador, para sorpresa de los prieguenses. Danilo Toma dio la campanada al superar al internacional rumano Constantin Cioti por 3-1, en un partido protagonizado por la intensidad, y que finalmente cayó del lado ahorrista.

Con el marcador en contra, Carlos Machado saltó a la pista para arreglar la situación. El heptacampeón de España se enfrentó con Julio Reyes, al que dominó sin contemplaciones. El cordobés saldó su choque ante el granadino con un 3-0, resultado que volvió a firmar ante Toma, para sentenciar el encuentro a favor del Cajasur.

Antes, el oriental Chen Junji tuvo que solventar una situación complicada para encarrilar el encuentro a favor del Cajasur. El palista del equipo prieguense se enfrentó a Rafael Taboada, quien tuvo en sus manos la posibilidad de mantener el sueño para los granadinos. Finalmente, Junji se impuso por 1-3, aunque con parciales muy ajustados que mantuvieron en vilo a los espectadores que se dieron cita en la instalación granadina.

Con este triunfo, el Cajasur se mantiene vivo en la lucha por el título como segundo clasificado con 32 puntos, a dos del Borges Vall. El equipo prieguense no volverá a la competición liguera hasta el próximo 9 de abril, cuando se enfrentará al Sanse en un partido sin margen de error. Antes, Carlos Machado tratará de sumar puntos en el ranking mundial con su participación en el Open ProTour de Almería.

stats