Primera Nacional

Un Cajasur en cuadro va a la defensa del liderato

  • El conjunto granate, con muchas bajas, recibe al Roldán, mientras que el Ximénez viaja a Lorca

El liderato empieza a pasarle factura al Cajasur, que esta tarde (Vista Alegre, 19:00) pasará la reválida ante el Loma Roldán con importantes bajas.

El cuadro granate, que comanda la clasificación igualado con el PAN Moguer a 12 puntos, se enfrentará a los murcianos con las ausencias de Escribano, Julián, José y Santi González -máximo goleador de la categoría- en un encuentro que estará cargado de buenos recuerdos. De hecho, hace algunos meses ambos equipos pelearon en el mismo escenario por el ascenso a Primera, una categoría en la que hoy vuelven a verse las caras aunque con papeles muy diferentes, ya que La Loma es colista y todavía no ha sumado ni un solo punto.

Tampoco debería pasar apuros el Ángel Ximénez de Puente Genil para sacar adelante su desplazamiento a la cancha del Lorca (San José, 19:00), ya que los murcianos están estancados en la zona baja con sólo tres puntos. "Se están empezando a formar dos grupos en la competición", avisa Luja Chirosa ante el riesgo de fractura en la tabla, un peligro que el Ximénez -actualmente quinto con nueve puntos- desea minimizar con un triunfo que le permita asentarse en la zona noble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios