tenis de mesa

El Cajasur Priego inicia la liga sin el lesionado André Silva

El Cajasur Priego retoma hoy la competición oficial con el inicio de la Superdivisión Masculina. El conjunto que dirige Luis Calvo empezará la defensa del título que conquistó la temporada pasada con pleno de victorias con la visita al San Sebastián de los Reyes (Pabellón Dehesa Boyal, 12:00).

Los prieguenses inician el curso con algún problema, pues André Silva es baja para los dos próximos meses. El luso sufre una rotura fibrilar que le impedirá estar en el inicio del curso, aunque la recuperación de Carlos Machado alivia un poco la situación del Cajasur Priego. El veterano palista prieguense volverá a ser el líder de un equipo en el que Alejandro Calvo y Diogo Carvalho tendrán que asumir responsabilidades.

El rival será un San Sebastián de los Reyes que empezó la liga empatando en Pontevedra -el Cajasur Priego aplazó su compromiso de la jornada 1-, pero que cuenta con dos jugadores muy importantes como el internacional español Carlos Franco y el japonés Takumi Inchinose.

Además, hoy juega también el equipo femenino del cuadro de Priego, un Hotel-Museo Patria Chica que visita al Irún Leka Enea (Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, 10:00) después de iniciar la liga con derrota ante el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios