Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego visita a L'Escala decidido a no ofrecer concesiones

  • Los prieguenses retoman el pulso de la competición liguera ante uno de los rivales clásicos

Alejandro Calvo celebra un punto conseguido en un reciente encuentro. Alejandro Calvo celebra un punto conseguido en un reciente encuentro.

Alejandro Calvo celebra un punto conseguido en un reciente encuentro. / Priego TM

El Real Cajasur Priego retoma este sábado su participación en la Superdivisión Masculina con la visita al CER L'Escala (17:00), uno de los rivales clásicos de la primera categoría del tenis de mesa nacional. Los de Luis Calvo afrontan esta salida como una oportunidad idónea para coger ritmo de victorias, después de arrancar el curso hace un par de semanas con victoria ante el Alicante.

El conjunto de la Subbética viaja sin confianzas para medirse a un histórico del tenis de mesa nacional que, pese a que ha empezado el curso con dos derrotas consecutivas, tiene sus armas y es una escuadra peligrosa en su pista.

Luis Calvo vuelve a tener a disposición a sus cuatro jugadores, por lo que tendrá que realizar un descarte para definir la tripleta que buscará los tres puntos en tierras catalanas. El técnico de los prieguenses podría realizar alguna rotación, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo miércoles tocará afrontar el choque de la segunda jornada ante el Borges, aplazado por los compromisos internacionales de Carlos Machado con la selección española.

Aunque parte como claro favorito a la victoria, el Cajasur Priego tendrá que saber jugar con la presión de no poder permitirse prácticamente ningún tropiezo si quiere pelear un título que esta temporada apunta a estar más competido que nunca. Además, los de la Subbética deben aprovechar que algunos rivales directos como el Arteal, el Irún Leka Enea o el Borges ya se han dejado algunos puntos en el camino, lo que les podría aupar a la zona alta desde ya y además resulta un factor a tener en cuenta en un campeonato en el que por encima de todo acabará primando la regularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios