Tenis de Mesa | Copa de Europa

El Cajasur Priego afronta la segunda fase de la Copa de Europa ante tres equipos de Champions

El palista Carlos Franco, en un partido del Cajasur Priego.

El palista Carlos Franco, en un partido del Cajasur Priego. / Priego TM

El Cajasur Priego ya se encuentra en Roskilde (Dinamarca), donde este martes se alza el telón al sector correspondiente a la segunda ronda de la Copa de Europa de tenis de mesa. Por caprichos del bombo, al equipo de la Subbética le han caído tres equipos de la preliminar de Liga de Campeones con los que tendrá medirse en una liguilla a partido único y que sólo premia al campeón para estar en las eliminatorias por el segundo título en importancia a nivel continental.

El primero de los partidos que ha de afrontar el Cajasur llega este martes a las 18:30 ante el Ostrava, de la República Checa. En un principio, el rival iba a ser el Libertas, pero una irregularidad en el sorteo obligó al cambio. Para la jornada del miércoles esperan dos partidos más. A las 11:00 le espera el Roskilde, anfitrión y plagado de estrellas de este deporte como Michael Maze o Lunquist. Para cerrar el grupo, a las 18:30 se medirá al Stockerau, procedente de la Liga Austríaca.

La citación del representativo de la Subbética estará formada por Carlos Machado, quien en lo que va de temporada ha actuado en Copa de Europa y estará acompañado de Jesús Cantero y Carlos Franco, como palas españolas. A ellos se sumará en territorio nórdico el sueco Hampus Soderlund.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios