Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba se desinfla en la recta final ante el Roldán B (6-1)

  • Las de Juanma Cubero, sin fortuna de cara a puerta, ceden en los últimos minutos ante el cuadro murciano y se quedan sin opciones de disputar el 'play off' 

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Roldán B.

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Roldán B. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba no pudo evitar volverse de vacío de su visita al filial del Roldán, que le propinó su segunda derrota en poco menos de un mes, y nuevamente con un resultado más abultado de lo merecido, pero propiciado una vez más por lo sucedido en los instantes finales cuando el conjunto cajista quemó las naves tratando de nivelar un marcador adverso.

No arrancaron bien las cosas para las jugadoras de Juanma Cubero que, con su característico juego de cinco con Ceci apoyando en el juego ofensivo, vieron cómo a los cuatro minutos un error en un pase permitió a Toñi marcar desde su campo a puerta vacía. El problema para las califales se agravó poco después cuando en otra contra del cuadro murciano, Alba Camacho recogió un rechazo de la meta visitante para fusilar abajo desde la frontal del área el 2-0.

El equipo blanquiverde dio un paso al frente y comenzó a generar peligro sobre la meta de María Valsera. Avisó primero Lau en una jugada que acabó en tarjeta para Carmen cuando la 7 cajista encaraba a la portera local. Marixu disfrutó de otra buena ocasión, pero sin acierto. Más tarde Ceci, que entre tanto había realizado una gran intervención a disparo de Patri, habilitó a Rocío, cuyo pase de la muerte no encontró el remate de Celi. Y al filo del descanso nuevamente Rocío, que robó el esférico en ataque, estuvo a punto de sorprender a María.

A vuelta de vestuarios, el partido continuó con la misma dinámica, pero esta vez el Deportivo Córdoba sí encontró el premio del gol, con una buena subida de Rocío por banda derecha que fue entrando hacia el centro y cuyo chut, con un leve desvío de una defensa, acabó introduciéndose las mallas del Roldán. El gol dio alas a las cajistas, que continuaron con su asedio al marco murciano, como hizo a través de Inma Sojo, con un disparo seco abajo bien rechazado por la guardameta local, seguido posteriormente de una contra bien llevada por Rocío que, tras sortear la salida de la portera, vio cómo una defensora evitaba bajo palos el tanto del empate.

Y del posible 2-2, a cinco minutos del final, se pasó al 3-1, en una discutible falta en contra que Laura Fernández acabó transformando con un potente disparo. El conjunto califal no encajó bien este tanto, y a renglón seguido recibió el 4-1, en un pase de la muerte de Clara para Carmen que, libre de marca, sólo tuvo que empujar. Y por si no fuera suficiente castigo, instantes después, llegó el quinto tanto, con un balón al desmarque de Alba Camacho que sutilmente picó sobre la salida de Ceci.

En busca de un imposible el Deportivo Córdoba se puso a jugar de cinco con Inma Sojo ejerciendo de portera-jugadora, pero lejos de recortar distancias, el Roldán aprovechó una mala salida de balón para marcar el 6-1, obra de Clara a puerta vacía. Y como no había suficientes malas noticias, en esa misma jugada Neiva cayó lesionada, teniendo que abandonar la pista por un golpe en su tobillo izquierdo.

Esta goleada deja al equipo cordobés en media tabla del Grupo 3 de Segunda División, cayendo hasta la séptima posición tras ser superado por El Ejido, que ganó a domicilio al Guadalcacín (4-5), y virtualmente sin opciones de alcanzar la zona de play off, marcada por la UD La Cruz, cuarto clasificado con 43 puntos, nueve más que las califales con tan sólo tres jornadas por disputar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios