Balonmano | Copa del Rey

El Cajasur Córdoba BM cae en la recta final ante el Alcobendas (32-33)

  • Los granates se despiden a las primeras de cambio del torneo copero tras perder por la mínima ante el cuadro madrileño

Jung intenta lanzar ante la oposición de Gutiérrez.

Jung intenta lanzar ante la oposición de Gutiérrez. / Miguel Ángel Salas

El Cajasur Córdoba se despidió de la Copa del Rey a las primeras de cambios tras perder la eliminatoria disputada en Fátima ante un Alcobendas que se llevó el gato al agua en los segundos finales del envite. Los granates, que fueron mejores en la primera mitad, no pudieron con un conjunto madrileño que niveló el pleito al descanso. En la segunda mitad, la moneda pudo caer para cualquier lado y no tuvo suerte el equipo de Jesús Escribano.

Los granates tenían un bonito reto por delante en la Copa del Rey. El Cajasur Córdoba BM tomó pronto las primeras ventajas en su remodelada pista. Con dos o tres goles de renta, los cordobeses rayaban a un gran nivel ante un Alcobendas que no se vino abajo y siempre estuvo metido en el partido.

Antes de llegar al descanso, los madrileños, con un parcial 2-5, lograron nivelar un partido que fueron abajo durante la primera mitad. Tras el receso, el partido entró en una fase de enorme igualdad. Nadie consiguió irse en el marcador. Con empate en el marcador se llegó al tramo decisivo de un encuentro que pudo irse para cualquier lado.

En los minutos finales, a cinco del final el resultado era de empate a 29, los de Jesús Escribano intentaron alzarse con el triunfo, pero el Alcobendas, con superioridad por la exclusión de Codina, no bajó los brazos y terminó apuntándose el triunfo gracias a un gol en los últimos segundos del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios