El Cajasur Córdoba BM anuncia la salida de Julián Moldón
Balonmano | División de Honor Plata
El primera línea abandona la disciplina del conjunto granate apenas seis meses después de su fichaje
El Cajasur Córdoba BM ha anunciado este lunes la salida de su plantilla del primera línea Julián Moldón, que se marcha del conjunto granate apenas seis meses después de incorporarse al equipo entrenado por Jesús Escribano, en lo que era su regreso a casa después de pasar por La Salle y el Pozoblanco.
Moldón, que no ha contado con demasiado protagonismo en las 11 jornadas que han transcurrido hasta la fecha en la División de Honor Plata de balonmano, se comprometió con el Cajasur Córdoba BM en el pasado mes de julio.
Antes de vestir la camiseta del club de Fátima, el primer línea cordobés había destacado en las categorías formativas de La Salle, para emprender después una nueva etapa en Valladolid y, más tarde pasar por los equipos extremeños del Paideuterión y el Plasencia. Sus siguientes pasos le llevaron a regresar a Córdoba para jugar en Primera Nacional con La Salle y, posteriormente, con el Pozoblanco.
En esos dos equipos destacó de manera notable, llamando la atención de un Cajasur Córdoba BM que el pasado verano le abrió la posibilidad de debutar en la segunda categoría del balonmano nacional. Esa etapa, sin embargo, se cierra seis meses después de su fichaje, después de que Moldón no haya tenido excesiva continuidad en el conjunto granate, que pelea por la permanencia en una temporada de máxima igualdad en la División de Honor Plata.
También te puede interesar
Lo último