golf lBridgestone Invitational

Cabrera Bello se despeña en Akron

  • El canario termina el día con +7 y baja de la segunda a la decimotercera plaza

El WGC Bridgestone Invitational es un torneo que se celebra en Akron (Ohio, Estados Unidos) en el que se reúnen nada menos que 49 de los 50 mejores golfistas del mundo. Allí estaba asombrando por su juego y sus resultados el español Rafael Cabrera Bello, que después de las dos primeras jornadas únicamente tenía a un jugador por delante en la clasificación: el estadounidense Jim Furyk. Entre el líder y el canario sólo había dos golpes de margen a falta de dos días de competición.

Pero todo se fue al garete en la jornada sabatina para el grancanario, que después de acumular nueve bajo par terminó el día con -2 por culpa de su pésima tarjeta de siete sobre par. Aun así, Cabrera Bello aún opta a ser Top 10 en esta cita, ya que sólo se encuentra a dos golpes de los novenos y a tres de los sextos. Pero en cualquier caso fue un varapalo importante para un golfista que soñaba con hacer algo importante en el Bridgestone y, por qué no, soñar con la Ryder Cup de octubre.

Sigue en cabeza Furyk (-11) después de concluir al par esta ronda, pero le pisa los talones el sudafricano Louis Oosthuizen, que ayer hizo -2 para un total de -10. Más retrasado está el estadounidense Keegan Bradley, tercero en solitario con siete bajo par. El norirlandés McIlroy y el norteamericano Stricker están a cinco impactos de la líder.

Sergio García va al par en la posición 24 después de terminar ayer con un golpe por encima del par. El gaditano de Guadiaro Álvaro Quirós ocupa el puesto 39 con un total de +4 tras sus tres sobre par, mientras que Gonzalo Fernández Castaño suma un golpe más y es cuadragesimocuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios