EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Rugby

El CRAC vuelve a fallar y el Mezquita continúa su racha de victorias

  • Concluye la primera vuelta de la liga con ambos equipos con opciones de ascender

Calentamiento del CRAC. Calentamiento del CRAC.

Calentamiento del CRAC. / El Día

El Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC) vuelve a encontrarse con la derrota (18-7) en su visita al CR Arlequines de Miguelturra en la quinta jornada de la Liga Andaluza de Rugby. Los cordobeses caen al cuarto puesto, por detrás del Club de Amigos de Rugby (CAR) de Sevilla y del Arlequines, aunque aún ha de recuperar el encuentro cancelado ante Huelva Rugby Unión. De ganarlo, volvería a la segunda plaza de su grupo en la segunda regional.

Por su parte, el Mezquita Rugby Club sigue con velocidad de crucero y ha hecho pleno de victorias en la primera vuelta tras conseguir un contundente 52 - 20 ante Sevilla Rugby Unión en Miralbaida. El equipo más veterano de la capital lidera el grupo y parece imposible no verle entre los ocho equipos que pelearán por el ascenso tras la segunda vuelta.

Sección femenina del Mezquita. Sección femenina del Mezquita.

Sección femenina del Mezquita. / El Día

Durante el fin de semana también jugaron las categorías femenina y sub18 de Mezquita Rugby Club. El filial cayó ante la cantera del CAR de Sevilla por 7-53 en el encuentro que defendían en casa, lo que aún les mantiene últimos a solo tres puntos del Estación Rinconada Rugby Club.

Finalmente, el senior femenino jugó el XIII Torneo de Rugby Femenino contra la violencia machista en Granada, en el que quedaron terceras. Las sultanas ganaron al CR Biológicas por 0-15, pero cayeron ante el CR Veleta por 10-5 y ante el equipo Viejas Glorias por 0-35.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios