Fútbol Sala | Primera División

Boyis, más acento cordobés para el Inter Movistar

Boyis, en su presentación con el Inter Movistar. Boyis, en su presentación con el Inter Movistar.

Boyis, en su presentación con el Inter Movistar. / El Día

Boyis ya luce los colores del Inter Movistar. Lo que era un secreto a voces ha terminado por concretarse y el cierre de Doña Mencía ha sido anunciado este martes como nueva incorporación del campeón de liga de fútbol sala, equipo al llega tras su etapa en el Barça.

El menciano firma con el conjunto de Torrejón de Ardoz (Madrid) por las próximas dos temporadas y está llamado a ser uno de los líderes del nuevo proyecto del Inter Movistar, que está experimentando una profunda remodelación este verano, pese a haberse proclamado recientemente campeón de liga. En el club madrileño destacan la influencia en el juego defensivo de Boyis, asentado desde hace años como uno de los mejores cierres de la competición en España.

El jugador, encantado e ilusionado por la nueva etapa que se abre en su carrera, aseguró en su presentación que "todo jugador sueña con vestir esta camiseta alguna vez" y mostró sus ganas de que "empiece a rodar la bola y jugar".

Junto a Boyis, en el Inter Movistar ha desembarcado este verano otro cordobés, Cecilio, que fue presentado este pasado lunes. De esta forma, el campeón de liga tendrá claro acento cordobés en su plantilla de cara a la próxima temporada, después de que Bebe se comprometiera ya para el próximo curso con el Jimbee Cartagena.

El conjunto cartagenero, de hecho, tendrá hasta tres cordobeses en sus filas, pues además de Bebe ha llegado este verano Andresito y ya estaba en nómina el pívot Solano.

Al margen del Córdoba Futsal, con hasta siete jugadores de la provincia en sus filas, el Palma Futsal es el otro equipo que destaca por la presencia de jugadores cordobeses en la élite, con Carlos Barrón, Rafa López y Lolo Urbano consolidados como hombres importantes en su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios