La tele más real: la de los 9 minutos del discurso de Felipe VI
Beatriz García garantiza el sabor español
La valenciana Beatriz García Vidagany aseguró, al menos, la presencia de una tenista española en los cuartos de final de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, tras derrotar en un partido muy igualado a la rusa Marina Melnikova. La de Torrent sufrió más de lo previsto ante una jugadora que procedía de la fase previa, aunque como se viene comprobando a lo largo del torneo, las tenistas más rodadas y que llevan jugando desde el sábado suelen obtener muy buenos resultados.
Por su parte, las tres grandes favoritas del torneo, la griega Eleni Daniilidou, la rusa Nina Bratchikova y la china Jing Jing, Lu solventaron sus compromisos de octavos de final y se metieron en la siguiente ronda. Daniilidou hizo un partido similar al de la jornada anterior, aunque, a diferencia de aquel, no tuvo que lamentar problemas físicos, pero tampoco su rival, Samantha Murray, le dio tantas facilidades como Nadia Lalami. Ganó por 7-5 y 6-1.
La segunda cabeza de serie, la rusa Nina Bratchikova, tuvo menos problemas para deshacerse de la joven australiana Jessica Moore, que sólo pudo plantar cara en los inicios de cada set, cayendo por un doble 6-2.
Quien sí plantó un poco más cara que Moore fue la gran promesa portuguesa Maria Joao Koehler, que hizo frente durante más de dos horas a la china Lu. Koehler, que, como el año anterior ante Tomoko Yonemura, se encontró en segunda ronda con una de las favoritas y, además, también de origen asiático, repitió experiencia: le hizo sufrir, pero al final acabó claudicando ante el mayor potencial de su rival.
No hay comentarios