Al Barcelona le motiva la rúbrica a la primera fase
Baloncesto l Euroliga
Ya campeones de grupo, los culés reciben a un Zalgiris que precisa una carambola para pasar
El Barcelona, líder indiscutible del grupo B de la Euroliga, buscará hoy (20:45, Palau Blaugrana) ante el Zalgiris Kaunas, cerrar la primera fase de la competición continental con su séptima victoria consecutiva.
Una sola derrota en pista del Montepaschi Siena (71-61) ha llevado al equipo de Xavi Pascual a ser el mejor de esta fase, evitando a rivales de la talla del Tau o CSKA Moscú en el Top 16.
Los barcelonistas ya vencieron en Kaunas (60-75), pero Pascual no quiere euforias en su plantilla, aunque seguramente dosificará sus efectivos ante el encuentro de ACB del próximo sábado frente al Joventut en Badalona.
El retorno europeo de Navarro, que está a sólo siete tiros libres de lograr los 400 en la Euroliga, y Lakovic, también recuperado de sus problemas físicos, es la mejor noticia en el bando catalán, aunque el pívot Andersen tiene ligeras molestias en una mano. El Zalgiris llega con una posibilidad de clasificarse para el Top16: ganar al Barcelona y esperar la derrota de Nancy o Prokom.
No hay comentarios