Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal cae en su visita al Barça Lassa B (7-4)

  • Los blanquiverdes se adelantaron en los primeros compases pero terminaron superados por el filial

  • El conjunto que entrena Macario seguirá en 'play off' hagan lo que hagan sus rivales directos

Catiti y Keko presionan la salida de balón de Daniel, del Barça Lassa B. Catiti y Keko presionan la salida de balón de Daniel, del Barça Lassa B.

Catiti y Keko presionan la salida de balón de Daniel, del Barça Lassa B. / El Día

El Córdoba CF Futsal ha caído en su visita al Barça Lassa B (7-4), en un encuentro trepidante, plagado de ritmo y goles. El filial azulgrana ha hecho gala de una gran pegada, ante un conjunto blanquiverde que se ha adelantado en el marcador pero que no ha sido capaz de sacar provecho de esa renta inicial.

Apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando Keko anotó el primer tanto del duelo para dar ventaja al Córdoba CF Futsal. Sin embargo, el Barça Lassa B supo levantarse rápidamente de ese golpe y antes de alcanzar el primer cuarto de hora ya había dado la vuelta al marcador, con goles de Recasens, Rufino y Daniel.

En plena borrachera de goles del filial catalán, Macario arriesgó al colocar el portero-jugador y los locales lo aprovecharon para abrir más su renta antes del descanso, con tantos de Hugo Alonso y Daniel, que Koseky y David Leal mitigaron con sendas dianas para poner el 5-3 al intermedio.

Tras el descanso, el Córdoba CF Futsal ya se vio obligado a arriesgar más en busca de un resultado positivo, y el Barça Lassa B aprovechó esa coyuntura para hacer daño a la meta de Nono Castro. Khalid y Nil Closas dejaron el choque visto para sentencia, pero Manu Leal recortó distancias como premio a la insistencia y el orgullo del equipo de Macario, que peleó hasta el final tratando de aminorar la renta del filial azulgrana.

Tras esta derrota, el conjunto blanquiverde ve como el Barça Lassa B se aleja a cuatro puntos, aunque su sexta plaza no peligra de momento. Los cordobesistas finalizarán esta vigésima jornada en zona de play off y afrontarán a partir de la próxima semana las diez últimas fechas del campeonato con el objetivo de defender su puesto en las eliminatorias por el ascenso a Primera División.

Ficha técnica

Barça Lassa B: Sahuquillo; Hugo Alonso, Khalid, Nil Closas y Rufino –cinco inicial–, Lluch, Daniel, Recasens, Roberto, Nicolás y Juanfran.

Córdoba CF Futsal: Nono Castro; Juanra, Pakito, Manu Leal y Koseky –cinco inicial–, Catiti, Cordero, David Leal, César, Cristóbal y Keko.

Goles: 0-1 (3’) Keko. 1-1 (7’) Recasens. 2-1 (11’) Rufino. 3-1 (13’) Daniel. 4-1 (15’) Hugo Alonso. 4-2 (16’) Koseky. 5-2 (18’) Daniel. 5-3 (18’) David Leal. 6-3 (26’) Khalid. 7-3 (27’) Nil Closas. 7-4 (33’) Manu Leal.

Árbitros: Toca y Sánchez. Expulsaron a Rufino y a Pakito. Amonestaron a los locales Hugo Alonso, Khalid y Nil Closas; y a los visitantes Koseky, Catiti, César, Cristóbal y Keko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios