El Pozoblanco anunció este lunes dos nuevas incorporaciones a su plantilla de cara a este próxima temporada en Tercera RFEF. Aythami Martín y José María Expósito Moro se han ganado su sitio en el conjunto vallesano tras realizar la pretemporada a las órdenes de Antonio Jesús Cobos. De este modo, el técnico cordobés cuenta ya con 21 efectivos en su plantel para el curso 21-22.
Aythami Martín, que procede del Atlético Villanueva, viene a reforzar el eje de la zaga, mientras que Moro, que llega del Almodóvar, se desenvuelve como delantero. De este modo, el Pozoblanco cuenta con más mimbres para una temporada exigente en el Grupo X de Tercera RFEF. Ambos jugadores, que se han proclamado este año campeones de España de fútbol playa, se ganaron su sitio en el club pozoalbense tras estar a prueba durante la pretemporada, que se cerró este fin de semana con un empate a dos ante el Egabrense.
Con la vista puesta en el estreno liguero de este próximo domingo ante el Atlético Antoniano (Municipal de Lebrija, 19:00), el Pozoblanco renovó su plantel respecto al de la temporada anterior. De hecho, solo se mantienen siete jugadores de la campaña 20-21 (Sillero, Ángel García, Morillo, Carlos Moreno, León, Zara y Valentín). El resto, hasta 14 incorporaciones realizadas por el club pozoalbenses en este mercado de verano.
Al cambio en el banquillo, con la llegada de Antonio Jesús Cobos tras el adiós de Emilio Fajardo, que se marchó al Xerez CD, se une también la presencia en el Pozoblanco de jugadores como Christian López, Samu González, Álex Machado, Manu Moya, Aythami, Ángel Lara, Agus, David García, Puyi, Diego Gámiz, Almagro, Fran Gómez, Moro y Tommy Montenegro. El club, de cara al objetivo de la permanencia en la categoría, apuesta por jóvenes jugadores, que se unen a otros más veteranos y con más experiencia.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios