Arturo, dispuesto a defender al Cartagena "con sudor y lágrimas"
El delantero siente que es "mucho más completo" de cuando salió y agradece el trato recibido en el Córdoba
Arturo Rodríguez inició ayer de manera oficial su segunda aventura en el Cartagena, un club del que salió por la puerta de atrás y sin tener la oportunidad de jugar en el primer equipo y al que vuelve como pieza básica del proyecto que busca el retorno al fútbol profesional. Cartagenero de nacimiento y cartagenerista de corazón, el delantero siente que ahora es "mucho más completo" que cuando salió "tanto a nivel personal como a nivel deportivo" y sólo tiene en mente "salir pronto de Segunda B y jugar en Segunda la próxima temporada".
Durante un acto de presentación celebrado en un centro comercial de la ciudad y bajo la mirada del presidente, Paco Belmonte, y el director general del Efesé, Manuel Sánchez Breis, Arturo no pudo ocultar "la felicidad" que le supone volver a casa, pues "como cartagenero vengo a aportar lo máximo y voy a defender esta camiseta con sudor y lágrimas". En el Cartagena se reencontrará con Alberto Monteagudo, el técnico ex del Lucena con el que explotó como goleador en La Roda ganándose un contrato con el Córdoba que rompió el pasado viernes con "un buen acuerdo para las dos partes".
Agradecido del trato recibido en sus dos temporadas y media como cordobesista, Arturo tiene claro que ahora su "único pensamiento" pasa por "hacer las cosas bien en mi casa y salir pronto de Segunda B, por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea jugar en Segunda la próxima temporada". Y para ello, más allá del nivel de la plantilla, el ariete recuerda su experiencia como blanquiverde: "Yo sé lo que es subir a Primera División sin ser favorito ni tener la mejor plantilla".
No hay comentarios