El Ars quiere seguir dando guerra en la parte alta

R. C. Córdoba

14 de marzo 2015 - 05:02

Faltan nueve jornadas para el final de la fase regular en la categoría del plata del balonmano nacional y el Ars de Palma del Río sigue enganchado a la ilusión de alcanzar los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso. El objetivo es complicado, porque actualmente se encuentra a cinco puntos, pero la plantilla del conjunto palmeño no quiere tirar la toalla hasta el final.

Lo que está claro es que el margen de error del Ars es ya casi inexistente. Los palmeños tienen que empezar por ganar hoy al Balonmano La Roca (El Pandero, 18:00) para esperar los resultados de los equipos que marchan por delante en la clasificación.

El conjunto catalán, que pelea por la permanencia, venció al Ars de Palma del Río en el duelo de la primera vuelta por tan sólo un gol (31-30), en uno de esos tantos duelos que se le han escapado equipo de Víctor Montesinos por marcadores muy ajustados. Ese será otro acicate para que hoy los dos puntos se queden en casa.

En el Ars, se espera el debut de Alberto Requena, que esta semana ha recalado en el conjunto palmeño procedente del Balonmano La Salle. El conjunto de Palma del Río aceleró la contratación de Requena tras la marcha de Dija, que dejó el Ars para fichar por el Bada Huesca de Liga Asobal.

stats