El Ars deja escapar dos puntos de oro frente al Bordils
balonmano
El Ars de Palma del Río cedió por la mínima (23-24) ante el Bordils y perdió la imbatibilidad que todavía mantenía en su pista de El Pandero ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto catalán se marchó muy referzado de Palma del Río, donde llegó como colista. Los de Víctor Montesinos, de esta manera, seguirán una semana más en la zona baja de la clasificación, peleando por evitar los tres últimos puestos que costarán el descenso a la Primera Nacional.
En la despedida de Samu Gómez como jugador palmeño, el Ars salió concentrado y fue precisamente el pivote que se marcha al Teucro, de la Asobal, el que abrió el marcador. Los de Montesinos gozaron de rentas a su favor desde el primer momento y tuvieron hasta cuatro goles a favor mediado el primer tiempo (12-8) tras un tanto de Ángel Povedano. Al descanso, el marcador reflejaba un 15-13 favorable a los locales que hacía presagiar una segunda parte feliz.
Pero nada más lejos de la realidad, porque el Bordils apretó en defensa y logró darle la vuelta al marcador a 15 minutos del final con el 18-19. Ahí llegaron los nervios en el equipo de Palma del Río, que no supo gestionar bien los minutos finales y terminó cediendo con un gol postrero de Arnau Palahí.
También te puede interesar
Lo último