Deportes

El Ars frena en El Pandero al poderoso Ciudad Encantada

Puntazo. El Ars Palma del Río cosechó un enorme empate ante el poderoso Ciudad Encantada. El líder de la categoría no pudo con la buena imagen ofrecida por el cuadro de Rafa Moreno que luchó hasta el pitido final, como el día de Barakaldo, por un punto que sabe a más que a gloria.

Los palmeños salieron muy metidos en el partido y, pronto, cogieron una cómoda renta de dos goles en el marcador (7-5). No obstante, los conquenses no se amilanaron y empezaron a demostrar sobre la pista de El Pandero la calidad que los caracteriza. El Ars vio cómo del 9-7 se pasó al 9-11 en cinco minutos malos, donde los de la Vega del Guadalquivir no pudieron parar el juego directo de los visitantes. Con un gol abajo en el luminoso (14-15), se llegó al descanso.

Tras el receso, el Ciudad Encantada siguió controlando el partido con una mínima renta ante el cuadro local. El Ars estaba en el partido, ya que los de Cuenca no acababan de despegarse en el electrónico (24-25).

Con un enorme Rafa Baena en el pivote -máximo goleador palmeño con doce goles-, el Ars consiguió remontar el partido a falta de los últimos cinco minutos del encuentro. Tocaba luchar por dar la campanada de la jornada, pero el cuadro conquense no dio el brazo a torcer e igualó el duelo en los compases finales del partido. Al final, el Ars no pudo con el líder pero ve más cerca la salvación en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios