Deportes

Apelando al trabajo

Uno de los protagonistas del encuentro de ayer fue Juan Carlos. El cancerbero alcarreño, que dejó la portería a cero la pasada jornada ante el Villarreal, volvió a brillar, pero esta vez lo hizo en El Arcángel. No obstante, no pudo salvar a un CCF que cayó ante el Athletic gracias a un lanzamiento de Beñat que rebotó en Deivid. Una jugada desgraciada que impidió que el meta cordobesista sellase un partido muy completo, donde hizo intervenciones de gran brillantez.

Tras encajar la enésima derrota en el coliseo ribereño y ver cómo el descenso se acerca jornada a jornada, Juan Carlos comentó que "el equipo ha salido a ganar el partido. Tuvimos muchas ocasiones para hacer un gol, pero no lo hemos hecho". "En una jugaba con un rebote, nos han hecho un gol" y ya sólo queda "darles la enhorabuena" por el triunfo obtenido al Athletic.

La única alternativa que le queda al CCF es "seguir trabajando" para lo que resta de campeonato. Cuestionado por la falta de pegada, el arquero blanquiverde indicó que "está claro que nos cuesta hacer goles", pero "es cuestión de todos". No dudó en salir a la defensa de sus compañeros del frente ofensiva, ya que "también estamos recibiendo. Todos atacamos y defendemos".

A falta de cinco citas para el final, la salvación está a ocho puntos cuando quedan 15 en juego. Un reto que "es muy difícil", pero "hay que tratar de levantar el ánimo".

Cuestionado por los posibles descensos administrativos de otros equipos -como el Elche-, Juan Carlos afirmó que "lo único que miramos es en ganar partidos". Para ello, "tenemos que seguir luchando" porque "mientras haya opciones matemáticas, no bajaremos los brazos porque representamos a un gran club".

También se le preguntó por su actuación ante una grada que le castigó en el anterior choque ante el Elche por los fallos que acumuló. En este sentido, el meta alcarreño reconoció que "a veces me salen las cosas bien y otras no. No soy perfecto y algunos días me equivoco". Además, agregó que "personalmente voy a más y hay que levantar la cabeza".

Por su parte, Beñat, el autor del tanto del Athletic en El Arcángel, señaló que "eran importante los tres puntos. Teníamos que hacer un partido así para seguir aspirando a la UEFA". Además, el mediocentro vasco indicó que "sabíamos que el CCF iba a dar guerra. Han tenido sus ocasiones, pero nosotros metimos una y ellos no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios