Antonio de Nigris, de 31 años, fallece en pleno sueño
Internacional
El delantero mexicano, que jugaba en Grecia, pudo haber sufrido un ataque al corazón
El futbolista mexicano Antonio de Nigris murió en la madrugada de ayer a la edad de 31 años a consecuencia de un infarto cardíaco, según aseguró ayer la radio griega. El delantero, que jugaba en el AR Larisa, de la primera división del fútbol griego, sufrió el ataque al parecer sobre las cuatro de la mañana cuando estaba en la cama en su casa.
Jorge Urdiales, presidente del Monterrey mexicano, donde juega también el hermano menor de Antonio, Aldo, confirmó la muerte a medios mexicanos, mientras que el vicepresidente del club, Luis Miguel Salvador, dijo que en el club están "todos conmocionados, profundamente conmovidos".
La radio griega informó que De Nigris se despertó por la noche con dolores. Su esposa solicitó por teléfono una ambulancia, pero el jugador falleció camino del hospital.
El delantero, de 1,86 metros, especialista en el juego por alto, estuvo en equipos de Colombia (Once Caldas), Brasil (Santos), España (Villarreal y Polideportivo Ejido) y Turquía. De Nigris deja viuda y una hija de cinco años.
También te puede interesar