Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez visita al Benidorm con ganas de recuperar la buena senda

  • Los pontanenses afrontan una salida complicada después de su primera derrota de la temporada

  • Paco Bustos tendrá a su disposición a toda la plantilla para afrontar el tercer duelo en una semana

José Cuenca, capitán del Ángel Ximénez, lanza a portería en el duelo ante el Logroño La Rioja.

José Cuenca, capitán del Ángel Ximénez, lanza a portería en el duelo ante el Logroño La Rioja. / Estefanía Hernández / Ángel Ximénez

Sin tiempo para lamentarse tras sufrir el pasado miércoles la primera derrota de la temporada, el Ángel Ximénez viaja este sábado hasta Benidorm (Pabellón de Deportes Isla de Benidorm, 18:00), donde los de Paco Bustos afrontan un partido muy complicado ante uno de esos equipos llamados a estar en la zona alta en la presente temporada.

Y es que el cuadro levantino ha conformado una plantilla de garantías, incorporando también al pontanense Luisfe Reina, para intentar pelear por las posiciones que dan derecho a jugar competición europea el próximo curso. De momento, el Benidorm ha disputado tres partidos, de los que ha ganado dos y perdido uno. Un brote de coronavirus en el vestuario obligó a la suspensión de dos de sus partidos, pero una vez recuperados todos sus jugadores, se presenta como un rival muy exigente.

Para el Ángel Ximénez, que llega al choque colocado en una privilegiada segunda posición con siete puntos ya en su casillero, el partido es una oportunidad perfecta para sacarse de encima la amargura que dejó en el equipo la derrota cosechada el pasado miércoles ante el Logroño La Rioja, en un choque que los de Paco Bustos controlaron casi por completo, para acabar cediendo en el tramo final.

El técnico cordobés tendrá que gestionar con cuidado el reparto de minutos entre sus jugadores, pues la fatiga empieza a acumularse después de una semana intensa con tres partidos. Afortunadamente, las lesiones están respetando al cuadro de Puente Genil, por lo que Bustos podrá contar con todos sus efectivos para hacer frente a un Benidorm que quiere verse ya en la zona alta de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios