Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez lanza la campaña de abonados para su décima temporada en la Liga Asobal

  • El club quiere reforzar el apoyo de su masa social con precios que van desde los 50 a los 140 euros

El pontanés Luisfe Reina, tras el último partido en casa del Ángel Ximénez en el curso 21-22.

El pontanés Luisfe Reina, tras el último partido en casa del Ángel Ximénez en el curso 21-22. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez arranca este próximo lunes con su campaña de abonados para la que será su décima temporada en la Liga Asobal. Una década en la élite que el club de Puente Genil quiere celebrar con sus mejores registros en el apartado social, por lo que la entidad ha apostado por unos precios que van desde los 50 euros hasta los 140 para movilizar a sus seguidores.

Mucho X vivir es el lema escogido para esta campaña de abonados, haciendo referencia a esos diez años que el club cumplirá entre los mejores equipos del balonmano nacional. Como es habitual, el Ángel Ximénez distingue entre las categorías de abonado y socio, teniendo esta última alguna ventaja como la entrada gratuita a todos los amistosos que dispute el club en su pista o el derecho a contar con voz y voto en la asamblea de la entidad. Este año, además, los socios recibirán una camiseta conmemorativa por los diez años del club en la Asobal.

Los precios de los carnés en la categoría de abonados oscilan entre los 50 euros de los niños, los 85 euros que pagarán jóvenes y jubilados, y los 120 que costará el abono general, así como el abono manantero. Para aquellos seguidores que quieran disfrutar de la categoría de socio, los precios son de 95 euros para jóvenes y jubilados y de 140 euros para el tramo general.

El plazo para la renovación de los abonos del Ángel Ximénez arranca este lunes 11 de julio y se extiende hasta el 10 de agosto. Cumplida esa fecha, las localidades no renovadas pasarán a disposición del club para atender los cambios de ubicación solicitados y las nuevas altas.

El conjunto pontanense, además, ofrece este año dos puntos físicos para la renovación de los abonos de sus aficionados. A la sede del club, ubicada en la Avenida de Andalucía número 1, se une la tienda de Deportes Marcos, en la Avenida Manuel Reina, número 33.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios