Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez renueva al serbio Mihajlo Mitic

  • El lateral zurdo cumplirá su segunda temporada en el club y hará pareja con el recién fichado Pere Arnau

Mitic intenta sortear a dos jugadores del Sinfín.

Mitic intenta sortear a dos jugadores del Sinfín. / Rafa Peralta

El Ángel Ximénez sigue dando pasos en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en el que será su noveno curso en la máxima categoría. La última operación en quedar cerrada es la renovación de Mihajlo Mitic. El lateral zurdo serbio cumplirá su segunda temporada en Puente Genil y hará pareja con Pere Arnau, uno de los primeros fichajes del conjunto pontanense de cara al próximo curso.

El serbio, de 24 años, llegó a Puente Genil el pasado verano, después de una primera experiencia en España en las filas del Cangas. En su primer curso a las órdenes de Paco Bustos, Mitic se mostró como un líder en ataque para el Ángel Ximénez, hasta el punto de sumar 59 tantos. A esa capacidad de lanzamiento exterior sumó además unas buenas prestaciones defensivas que lo convirtieron en una pieza indispensable para el técnico cordobés.

Esas características tan apreciables y la juventud que atesora el lateral zurdo balcánico han sido las claves para que el Ángel Ximénez apueste decididamente por su continuidad, como uno de los referentes en los que se debe apoyar el juego del equipo.

Con la renovación de Mitic, el club de Puente Genil cuenta ya con ocho jugadores de cara a la próxima temporada. Antes que el serbio ya renovaron José Cuenca, Álvaro de Hita, Márcio da Silva y David Estepa. Xavi Túa, además, tenía un año más de contrato que cumplirá. A todo ellos hay que sumar los fichajes de Sean Corning y Pere Arnau.

"Me alegro de seguir aquí un año más. Creo que es un buen proyecto, este año ha sido bueno en general y el que viene espero que sea mejor, que mantengamos ese nivel que tenemos", apuntó Mitic tras conocerse su renovación. "Creo que podemos hacer más y lo vamos a intentar con la colaboración de nuestro entrenador, con la gente del club", comentó con ambición el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios