Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia busca ante el Sinfín su primer triunfo en casa

  • Los pontanos quieren dan continuidad al punto logrado en Benidorm para alejarse de la zona baja

Chispi, en un partido del Ximénez de esta temporada. Chispi, en un partido del Ximénez de esta temporada.

Chispi, en un partido del Ximénez de esta temporada. / Ángel Ximénez

El Ángel Ximénez-Avia busca esta sábado la primera victoria como local en lo que va de temporada. Los de Puente Genil reciben al Sinfín (Alcalde Miguel Salas, 18:30), en el primer choque ante su público de la segunda vuelta del campeonato, un duelo importante para poner tierra de por medio con los puestos de descenso y afrontar con mayor calma el tramo decisivo de la Liga Asobal.

Y es que después de cinco meses de competición, el cuadro que entrena Julián Ruiz sigue teniendo el déficit de no haber dado una alegría a los suyos, pues sólo ha sido capaz de lograr dos empates en el Alcalde Miguel Salas. Recuperar la fortaleza que siempre ha demostrado el equipo en su pista se antoja como un factor clave a la hora de asegurar la permanencia un curso más en la máxima categoría, dado que el rendimiento fuera de casa está siendo bastante bueno en esta temporada.

Ante el Sinfín, el Ximénez consiguió el primer triunfo de la temporada, al imponerse por 27-29 en la segunda jornada del presente campeonato. Ahora, los cántabros están cómodamente instalados en mitad de tabla, con siete puntos más que el cuadro que entrena Julián Ruiz.

Un partido especial para Rudovic

El choque ante el Sinfín será especial para Novica Rudovic. El jugador balcánico está a un gol de alcanzar los 1.000 tantos en la Liga Asobal, por lo que todo hace indicar que alcanzará dicha cifra ante los cántabros, confirmándose como uno de los grandes goleadores de la competición española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios