Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez dice adiós a Avia y busca un patrocinador principal

  • El club de Puente Genil requiere de un nuevo apoyo económico tras cuatro años con la firma de energía

Mariano Jiménez charla con sus jugadores al inicio de la pretemporada. Mariano Jiménez charla con sus jugadores al inicio de la pretemporada.

Mariano Jiménez charla con sus jugadores al inicio de la pretemporada. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez tendrá que buscar un patrocinador principal, después de que el club de Puente Genil y Avia no hayan alcanzado un acuerdo para la renovación del vínculo que unía a ambas partes y que se ha prolongado durante las últimas cuatro temporadas.

La empresa energética ha lucido en la camiseta del Ximénez en los últimos cursos e incluso formaba parte del nombre del equipo que compite en la Liga Asobal, como parte del acuerdo como patrocinador principal del club.

En esos cuatro años de unión el club de Puente Genil ha asentado su proyecto en la élite del balonmano nacional y ha conseguido éxitos deportivos tan importantes como la clasificación para dos fases finales de la Copa del Rey.

Por todo ello, el club pontanense quiso agradecer a Avia su estrecha colaboración y contribución al proyecto durante estos cuatro años. "Su apoyo ha sido fundamental para ayudarnos a seguir siendo el referente del balonmano andaluza en la élite, como único equipo en la máxima categoría", señala el Ángel Ximénez en su comunicado. La entidad, además, muestra su deseo de que "no sea un adiós sino un hasta pronto" y que sus caminos se vuelvan a unir en el futuro.

Tras la pérdida del patrocinador principal, y en el contexto de crisis actual que ha desatado el coronavirus, el Ángel Ximénez tiene ahora la exigente tarea de encontrar un sustituto en las próximas semanas para que su presupuesto no se vea seriamente comprometido. En la entidad de Puente Genil ya trabajan en algunas alternativas para que pronto su camiseta vuelva a lucir una marca comercial con la que establecer vínculo durante las próximas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios