Deportes

El Ángel Ximénez y el Adesal, premiados

  • Los equipos cordobeses de balonmano recibirán un merecido galardón en la Gala del Deporte de Onda Cero

El Ángel Ximénez y el Adesal recogen hoy un merecido galardón en la IV Gala del Deporte de Córdoba organizada por Onda Cero en el salón de actos de la Diputación Provincial. Un reconocimiento a los ascensos conseguidos la temporada pasada a la máxima categoría del balonmano nacional, tanto masculino como femenino.

También serán galardonados como mejores técnicos Paco Jémez -por su labor en las dos últimas temporadas en Primera- y Pablo Villa, tras su gran trabajo en el filial del Córdoba y en el primer equipo blanquiverde.

En el apartado de mejores deportistas absoluto y de base de Córdoba, han resultado ganadores, el atleta Javier López y el joven jugador del Cajasur Priego de tenis de mesa, Alejandro Calvo.

En cuanto a dirigentes, Marisol Lozano será la galardonada por su labor en el mundo de la Gimnasia Rítmica.

Completan el cartel de premiados la empresa Ciclos Cabello -por la organización de la Maratón Mountain Bike-, el Ayuntamiento de Posadas -por el apoyo al Triatlón Califas de Hierro, que cumple 25 ediciones-, la Asociación de Tenistas Palmeños -por su trabajo en el Open de Palma del Río-, el árbitro de fútbol sala Juan Ramos Marín; Miguel Ángel Martínez, como mejor atleta discapacitado, y Fernando Romay, premio a los valores humanos y a su extensa carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios