Fútbol Sala | Segunda Femenina

Ana Haro continuará un curso más en el Cajasur Deportivo Córdoba

  • Las entidad cordobesa sella la renovación de la ala-pívot de Villajoyosa, séptima pieza del plantel de Juanma Cubero para la 2021-2

Ana Haro, durante un partido de la pasada temporada.

Ana Haro, durante un partido de la pasada temporada. / Oly Colón / Cajasur Deportivo Córdoba

El Deportivo Córdoba Cajasur ha sellado la continuidad de Ana Haro para la próxima temporada 2021-22, la segunda consecutiva de la ala-pívot nacida en la localidad alicantina de Villajoyosa, pero criada en la ciudad califal. Con esta renovación, Juanma Cubero ya cuenta con siete piezas en su plantel (Inma Sojo, Lau Fernández, Ceci Moreno, Rocío Gracia, África Lozano y Neiva Cano).

Tras sellar su continuidad, Ana Haro ha reconocido sentirse "muy satisfecha tras un primer año que ha sido muy gratificante", ya que "a nivel de resultados colectivos nos quedó la espinita de lo sucedido en la fase de ascenso, pero pese a ello fue una temporada bastante brillante, y en lo personal también me siento muy contenta por mi llegada a un club muy competente que me ha tratado súper bien y donde me he sentido muy cómoda".

En lo estrictamente deportivo, la ex del Martos ha afirmado que "en las primeras jornadas me sentí muy contenta, muy bien aportando con goles, aunque en la recta final me habría gustado participar un poco más en minutos, pero en todo momento apoyando al equipo". De hecho, ha apuntado que estuvo "muy comprometida y trabajando, que es lo importante, sin bajar los brazos nunca", por lo que espera "tener esta próxima temporada algo más de participación y poder demostrar que tengo potencial y gol para darle a este equipo lo que necesite".

Por otro lado, también ha destacado Ana Haro el compromiso del bloque del vestuario a la hora de continuar en el Cajasur Deportivo Córdoba, ya que "el grupo este último año ha sido una piña y creo que se ha demostrado en los resultados obtenidos que hemos sido bastante compañeras tanto dentro como fuera de la pista y ha habido buen ambiente". De este modo, ha considerado que "el hecho de que siga prácticamente toda la plantilla lo veo muy positivo porque vamos a seguir manteniendo esa esencia y, por supuesto, si vienen nuevas incorporaciones bienvenidas van a ser".

Uno de los cambios para el próximo curso será la vuelta al formato de grupo único, lo que la jugadora cajista ha valorado positivamente porque "este formato es el que hemos tenido siempre y yo creo que es mucho más competitivo porque te encuentras a todos los equipos del mismo grupo, te enfrentas a ellos, a diferencia de este año anterior, en que hemos tenido un grupo primero, luego con los otros... y ha sido todo un poco más diferente y raro, más luego la fase de ascenso con esa repesca tan rara".

"Creo que es bueno que se vuelva al grupo único, que te da ese nivel de competición más real, donde luchas desde el principio por estar en los primeros puestas sin pensar en segundas fases. Diría que va a ser una competición más completa", ha señalado la exjugadora del Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios