Fútbol l División de Honor Juvenil

Ambos merecieron vencer

  • Córdoba y Betis disputaron un entretenido duelo que se resolvió con dos goles en los primeros minutos · Los dos rivales buscaron el triunfo con ahínco hasta el fin

El Córdoba y el Betis se repartieron los puntos en un encuentro que muy pronto se le íba a poner cuesta arriba a los discípulos de Alfonso Hidalgo. Sólo se habían disputado seis minutos de juego cuando en el primer acercamiento al área local, los béticos lograron batir a Javi Sánchez. Álex, en un remate por alto, inauguró el marcador.

El conjunto blanquiverde, que había gozado de dos muy buenas ocasiones de gol en los primeros instantes -en jugadas de Mario que no encontraron rematador-, vieron cómo su oponente le sorprendió a las primeras de cambio.

Los cordobesistas no se amilanaron en absoluto a pesar del contratiempo, y antes del cuarto de hora equilibraron de nuevo el marcador. Manuel entró por la banda izquierda y, llegando al área, conectó un duro disparo que sobrepasó a Madruga. A partir de ese instante, por momentos el juego sufrió continuas interrupciones debido a las numerosas faltas cometidas por ambos conjuntos. Los blanquiverdes intentaron cercar al rival en su campo y Mario pudo inclinar el marcador en el lanzamiento de una falta. Incluso poco antes del descanso, Manuel pudo batir a Madruga, pero el meta atajó el peligro.

Tras el asueto, el dominio fue alterno y ambos equipos buscaron con descaro la portería contraria. El duelo resultaba entretenido de cara al espectador por su fluidez de idas y vueltas.

Los locales querían el triunfo y buscaban la portería bética, aunque los verdiblancos tampoco le volvían la espalda al duelo.

El técnico local metió de refresco a Moreno y Rincón, teniendo este último, pasada la hora de juego, una clara ocasión para desnivelar la contienda tras plantarse solo ante el meta bético en una jugada personal.

El Betis no se encerró atrás e igualmente vio muy de cerca al meta Javi Sánchez, que también tuvo que emplearse a fondo la salida de una falta botada por Álex, que despejó a saque de esquina.

La emoción presidió los minutos finales, aunque ambas escuadras evitaron la sorpresa final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios