Amaral alineará un once muy ofensivo en el duelo de mañana

La ausencia de Cristian Bustos será suplida con jugadores con mucha llegada y creatividad

T. C. / Córdoba

29 de noviembre 2008 - 05:02

El Salamanca apostará mañana (18:00, Localia) desde el comienzo del encuentro por el juego ofensivo para derrotar al Córdoba en el Helmántico. En el once inicial que presentará David Amaral no podrán estar Sito Castro (lesionado) ni Cristian Bustos (sancionado). Ambas ausencias serán suplidas con futbolistas de clara vocación atacante.

Por un lado, el brasileño Pedro Botelho -cedido por el Arsenal- jugará en el lateral izquierdo. En la otra banda volverá el veterano capitán Raúl Gañán, que se perdió el último encuentro por sanción y se perfila como sustituto de Luciano.

Para suplir al pivote Cristian Bustos se prepara el dúo Jorge Alonso-Salva Sevilla. Imaginación al poder en las botas de dos futbolistas con muchísimo talento.

En la punta de lanza retornará el venezolano Miku, en sustitución de Gorka Azkorra, que no está viendo puerta en las últimas fechas. La otra novedad puede ser que el portugués Zé Tó, que apenas ha tenido minutos esta campaña tras sufrir una grave lesión, ocupe el puesto de Dañobeitia como mediapunta.

Si finalmente se llevaran a cabo todos estos cambios, sería la ocasión en la que David Amaral habría incluido más novedades en la alineación en lo que va de Liga.

stats