Motociclismo

Álvaro Molina, un hexacampeón de Europa para el Patrimonio

  • El granadino se suma a la estructura del equipo cordobés para disputar el Mundial de resistencia

El granadino Álvaro Molina, seis veces campeón de Europa de velocidad y dos veces campeón de España de 250 cc., es el gran fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la nueva temporada, en la que el equipo de las balas verdes pretende disputar íntegramente el Mundial de resistencia.

Tanto Molina como el director deportivo del equipo, Luis Manuel Castro, señalaron ayer en la Cadena Ser que el acuerdo se gestó "tras meses de contactos y negociaciones". El granadino aportará su sólida infraestructura a un equipo con experiencia en la modalidad de resistencia -fue campeón de España en 2007- y que esta temporada pretende competir en todas las pruebas del Mundial. "Tenemos prácticamente asegurada la presencia en las carreras de Europa, pero nos queda cerrar los patrocinios para poder competir en Suzuka y Qatar", indicó Castro.

El equipo cordobés, ya con Molina como jefe de filas, iniciará en breve los entrenamientos con la mente puesta en la primera cita del Mundial, que se disputará en marzo en el circuito de Le Mans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios