Alfaro y Borja Gil, dos fichajes para la medular
fútbol lSegunda División B
El Lucena se hace con los servicios de dos mediocentros que cubrirán las salidas de Rubén Cuesta y Javi Lara
El Lucena continúa trabajando a marchas forzadas en la confección de su plantilla y ayer formalizó el fichaje del centrocampista Alfaro y dejó apalabrada la llegada de Borja Gil, otro jugador para el mediocampo.
Juan José Alfaro Ligero (11-08-81) llega procedente del Ceuta y firma con el conjunto celeste por una temporada. El nuevo jugador del Lucena se inició en los escalafones inferiores del Barcelona, con el que llegó a jugar en los equipos juvenil, C y B, de donde pasó al Extremadura, Gimnàstic de Tarragona, Chiclana, Algeciras, Gramanet, San Roque de Lepe y Ceuta, con el que firmó la pasada temporada en el mercado de invierno tras superar una lesión de pubis.
Alfaro viene de disputar 15 partidos en la segunda vuelta con el conjunto caballa, partiendo como titular en ocho de ellos en los que sumó un total de 823 minutos de juego.
El otro refuerzo para el mediocampo que dejó cerrado el Lucena ayer -a falta de confirmación oficial- es el del joven mediocentro Borja Gil, que llega procedente del Villanovense.
Borja es un mediocentro creativo de 21 años de edad -por lo que puede ocupar una de las plazas de sub 23- que viene a cubrir la sensible baja que dejó Javi Lara con su marcha al Alcoyano. El año pasado disputó un total de 27 partidos con el Villanovense, con el que se enfrentó al Lucena.
Otro de los objetivos que el club celeste tenía en cartera para la próxima temporada, el defensa Antonio Bello, acaba de cerrrar su renovación con la Balompédica Linense, por lo que Juani deberá seguir buscando en el mercado.
No hay comentarios