Motociclismo

Álex Carrión da al Deza Box 77 Racing Team el primero podio en el Nacional de Velocidad

  • El piloto de la escudería cordobesa finalizó en la segunda plaza después de un gran fin de semana

  • Guillem Erill, que arrastraba una caída del sábado, completó la carrera en sexta posición

Álex Carrión, en el podio del circuito de Jerez de la Frontera. Álex Carrión, en el podio del circuito de Jerez de la Frontera.

Álex Carrión, en el podio del circuito de Jerez de la Frontera. / Fernando Sotoca

El Deza Box 77 Racing Team ha tenido un gran arranque en el Campeonato de España de Velocidad, con un podio incluido para Álex Carrión, en una prueba que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera.

Carrión tuvo un gran estreno con la escudería cordobesa, al lograr la segunda plaza en la categoría de Supersport 300, después de completar un gran fin de semana. En franca progresión desde los entrenamientos libres, Álex Carrión fue de menos a más en la carrera, para acabar a rebufo del ganador.

Guillem Erill, por su parte, tuvo que lidiar con una fuerte caída en los entrenamientos del sábado, aunque luchó con el grupo cabecero durante la carrera. Al final, terminó en sexta posición a pesar de correr con el condicionamiento físico que le supuso la caída.

Los otros dos pilotos del equipo, Óscar Núñez y Pau Ezquerra, lograron la octava y la decimoquinta plaza, respectivamente.

Además, en la categoría de Superbikes, Fran Alonso se quedó a las puertas de colarse en los puntos, en una prueba con un enorme nivel.

Después de este estreno en Jerez de la Frontera, el Campeonato de España de Velocidad hará parada en el circuito catalán de Montmeló, en el mes de mayo. En dicha prueba se unirá al calendario de pruebas la categoría femenina, en lo que será la primera prueba para Andrea Sibaja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios