El portero Alberto García dijo ayer que sus opciones de seguir o marcharse del Córdoba están repartidas "en un 50%-50%". El catalán, que en las últimas semanas ha recibido el interés de equipos de Primera División como el Getafe, Espanyol o Rayo Vallecano, tiene ahora una oferta sobre la mesa del Sporting de Gijón, que tras el fichaje de López Garai quiere reforzar su proyecto para ascender a Primera la próxima campaña.
Ése es precisamente el punto que más puede influir en la decisión del meta barcelonés. Alberto García indicó ayer en los micrófonos de la Cadena Ser que "tendré que valorar las opciones y considerar a nivel personal si hay que seguir o comenzar una nueva etapa, un ciclo nuevo en otro sitio".
El portero indicó que "son cuatro años aquí y la camiseta del CCF exige una gran responsabilidad. Si no estoy convencido al 100% no merece la pena llevarla. Si no tengo esa fuerza tendré que mirar otras cosas". En cualquier caso, el guardameta incidió en que "hoy por hoy sigo siendo jugador del Córdoba y hay muchas opciones de que siga. Ahora mismo las cifro en un 50%-50%. Depende de que vaya a casa y lo consulte con mi vínculo más cercano".
"No he firmado nada con nadie. Hoy soy del Córdoba y sigo aquí. Me pude ir de vacaciones el sábado pero estoy aquí hasta el jueves", incidió el portero, en cuya decisión primará el proyecto deportivo que le oferte el Córdoba para la próxima temporada. "Sé lo que va a proponer el CCF el año que viene. Lo que tengo que valorar es qué otros retos se me plantean fuera, mi situación personal como padre de familia... A lo mejor debo volar a otros puertos. La única condición que me planteo para seguir aquí es que el club quiere estar en Primera. Si no, no sigo. Quiero jugar en Primera División pero no de cualquier manera. Quiero trazar un camino, pero me muevo por retos personales".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios