Córdoba CF

Alberto García asegura que el resultado ante el Sevilla "es lo de menos"

  • El portero ha querido quitarle importancia a la derrota manifestando que "hay que quedarse con lo bueno" y que el rival no era de su liga

El portero del Córdoba CF Alberto García ha manifestado hoy que el resultado del encuentro de anoche ante el Sevilla (1-4), en la presentación oficial ante su público del equipo cordobesista, es "lo de menos", dado que "si así lo fue ante el Hércules y ante el Al Rayyan ahora debe ser lo mismo".

García ha indicado que del partido contra el equipo de Marcelino García Toral hay que quedarse "con lo bueno" porque "el rival que había enfrente no era" de su liga.

"Nosotros somos un equipo joven y prácticamente nuevo y ellos un equipo hecho, hasta con campeones del mundo", ha comentado el portero.

Alberto García ha señalado que el equipo tiene que estar centrado en su trabajo "para llegar el día del Elche -primer partido de Liga Adelante- con la mayor actitud e intensidad y con las tareas hechas".

El jugador ha añadido que ni le preocupa ni le motiva que venga un rival para la portería, como maneja hacer el club, puesto que "lo importante es que la competencia sea lo más sana y más alta posible, pensando en el trabajo global del equipo".

Sobre el partido de anoche, dijo que le dejó sensación personal "un poco agridulce", puesto que se encontró con un jugador como el alemán del Sevilla Trochowski, autor de dos goles de libre directo, "con un golpeo que sinceramente no había visto nunca por la violencia con la que dispara el balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios