Aganzo afirma que el Hércules dará la cara en Santo Domingo
El 1-1 cedido en el Rico Pérez no ha mermado la ilusión del Hércules de cara al partido de vuelta del domingo (Santo Domingo, 22:00). El delantero David Aganzo advirtió ayer que su equipo luchará hasta el final por superar la eliminatoria, para lo que tendrá que ganar o empatar a más de un gol.
"Está claro que tendremos que marcar como mínimo un gol y debemos ir a por ello", apuntó el atacante, que ve al equipo "con ganas" de que llegue el encuentro. No obstante, tras la ida, admitió que el Hércules "luchó mucho" y "reaccionó bien" al gol en contra para conseguir "un mejor resultado que el marcador no reflejó". En este sentido, hizo hincapié en que "en Alcorcón saben que se van a encontrar un equipo con muchas ganas de querer subir y con un conjunto que siempre da la cara".
Aganzo volvió a jugar el miércoles después de cumplir tres partidos de sanción y se ve con opciones de ser titular porque entrena "todos los días para ello". "Estoy contento de que se puede contar conmigo, aunque ahora da igual quien juegue porque todos somos uno", defendió un jugador que se encuentra con "sensaciones buenas" y, tras un año "diferente" al resto de su carrera por las numerosas lesiones tiene ganas de "coger fuerzas, movilidad y remate".
De momento, Aganzo aseguró que partidos trascendentales como el que el Hércules disputará el domingo son los que le gustan y le "motivan".
También te puede interesar
Lo último