balonmano 3 división de honor plata femenina

El Adesal sufre para conservar el liderato

  • Las de Paco Bustos mantienen la fortaleza de su pista ante un correoso Leganés que les exigió mucho

Dascalu trata de superar la férrea defensa del Leganés.

Dascalu trata de superar la férrea defensa del Leganés. / josé martínez

El Adesal se llevó un duelo de infarto ante el Leganés para mantener su pista inexpugnable y de paso agarrar en solitario el liderato del Grupo D de la División de Honor Plata, aprovechando el tropezón del Vícar Goya. Las de Paco Bustos, con numerosas bajas, no tuvieron ayer su mejor partido pero aún así solventaron la papeleta para demostrar que en La Fuensanta sigue siendo casi imposible puntuar.

El partido fue de infarto. El conjunto local cogió el mando del partido y del marcador con goles de Fátima Sissé y Alba Sánchez y rápido se fue tres goles arriba. Pero nada más lejos de la realidad. El Leganés apretó desde la defensa y portería y cortocircuitó la primera línea cordobesa. El conjunto madrileño consiguió no irse del partido y darle la vuelta al encuentro, y se puso por delante por primera vez en el choque en el minuto 29. A segundos escasos del descanso Arantxa Hernández puso las tablas y dejó el partido en un pañuelo.

El segundo acto fue un intercambio total de goles. El Adesal se adelantaba en el marcador y el Leganés empataba. El conjunto fuensantino jugaba con más corazón que cabeza y no pudo romper el partido. Las de Paco Bustos tuvieron dos ocasiones para irse con cinco goles de ventaja pero ayer estaba claro que había que sufrir. Las madrileñas apretaron en defensa y su ataque volvió a funcionar para poner el partido en un pañuelo, aunque el Adesal no se achicó y defendió con éxito su renta en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios