Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El Adesal renueva a la argentina Camila Bonazzola

  • La extremo izquierda, internacional con su país, llegó el curso pasado y se convirtió en referencia ofensiva

Camila Bonazzola, en un encuentro con el Adesal. Camila Bonazzola, en un encuentro con el Adesal.

Camila Bonazzola, en un encuentro con el Adesal. / Juan Ayala

El Adesal sigue sumando piezas al equipo que competirá en la Liga Guerreras Iberdrola. En esta ocasión, se trata de la continuidad de Camila Bonazzola, extremo izquierda que llegó el curso pasado a mitad de temporada y que seguirá ligada una temporada más a la entidad de La Fuensanta.

A sus 24 años, Bonazzola tendrá continuidad en un equipo en el que entró con muy bien pie, y al que aportará ahora su experiencia en la máxima categoría, pues ya jugó en la Liga Guerreras Iberdrola con el Mavi La Calzada de Gijón.

Bonazzola aterrizó en el Adesal el pasado mercado de invierno con el fin de reforzar al equipo en la segunda vuelta. La porteña ofreció un gran rendimiento y aportó su experiencia a nivel internacional. El reto actual es distinto, pero no menos exigente porque argumenta que ahora tienen que "conseguir la permanencia de categoría".

"Vamos a ir de menor a mayor en el sentido de que hay muchas que son debutantes en la Liga y han de agarrar confianza", vaticinó Bonazzola, que cree que será muy importante "el trabajo de la pretemporada".

A la argentina le gusta el sistema de competición, que dividirá en dos a los equipos en una primera fase. "Están equilibrados los grupos y entiendo que habrá buena competencia. Va a ser entretenido", vaticinó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios