El Adesal se hace con Marín
La polivalente jugadora alicantina se incorporará el próximo 2 de enero
El Balonmano Adesal ha llegado a un acuerdo con la jugadora Arantza Marín para incorporarla a la primera plantilla hasta el final de la presente temporada, supliendo así el hueco dejado por Cristina Gabaldón, que la pasada semana llegó a un acuerdo para abandonar la disciplina del club de La Fuensanta. Nacida el 3 de enero de 1989, la alicantina cuenta con una dilatada experiencia dentro de las distintas categorías del balonmano nacional y se incorporará a los entrenamientos junto con el resto de compañeras el 2 de enero.
Arantza Marín se formó en los escalafones inferiores del Balonmano Elche, llegando a jugar con el primer equipo ilicitano en competición europea. Posteriormente, pasó por distintos equipos de la zona levantina como el Torrellano, el Agustinos, el Mar Alicante o el Poladults-Boulevard, equipo en el que ha militado durante el primer tramo de la presente temporada.
Con 1,63 de altura y 59 kilos, Arantza Marín destaca por su polivalencia en el juego ofensivo, actuando en distintas demarcaciones como central, lateral o extremo izquierdo. De esta forma, la plantilla de Rafael Moreno dispone de un efectivo más para afrontar la segunda vuelta en la División de Honor.
También te puede interesar
Lo último