Fútbol | Tercera RFEF

Abraham Gómez refuerza la delantera del Pozoblanco

Abraham Gómez con su antiguo equipo.

Abraham Gómez con su antiguo equipo. / Eduardo Suárez Gallardo

El Pozoblanco sigue construyendo su equipo para afrontar de la mejor manera el próximo curso en la Tercera Federación. Es por eso que el cuadro vallesano está protagonizando un mercado de fichajes bastante movido. Su último incorporación es la de Abraham Gómez, delantero de 25 años que llega procedente del Llerenense, equipo con el que la pasada temporada logró el ascenso a la Segunda Federación.

Fue un jugador importante en el conjunto pacense, pues disputó 27 partidos de liga -21 como titular- y anotó tres goles en este club con el que ascendió de forma directa al quedar primero del Grupo XIV. Anteriormente estuvo en las filas del Marchamalo en Segunda RFEF, en el Atlétic Escaldes de la liga andorrana, en el Don Benito en Segunda B y en el Fuente de Cantos en Tercera División, por lo que cuenta con mucha experiencia en la categoría.

Abraham Gómez llega para reforzar la delantera vallesana y se convierte en el sexto fichaje de la entidad en este mercado veraniego tras hacerse con el guardameta Álex Barea, el lateral derecho Fidel Ibáñez, el mediapunta Juan Molina, el central Bruno Rodríguez y el carrilero zurdo Reverte. Además, Antonio Pozuelo se ha hecho con una ficha en el primer equipo tras subir desde el filial pozoalbense.

Hasta la fecha, el Pozoblanco ha hecho oficiales las renovaciones de Samu, Fran Gómez, Migue, Hugo, León, Javi Dela, Ángel García y Valentín; mientras que jugadores como Espinar, Jaime Almagro, Manu Moya, Puyi y Sergi Brunet no continuarán defendienda la camiseta de un conjunto vallesano que sigue reforzándose en el mercado para hacer la plantilla de Antonio Jesús Cobos lo más competitiva posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios