De compras

Las 10 mejores tostadoras de pan del 2021

  • Elige entre las mejores tostadoras de pan del mercado, por su gran diseño, funciones y rapidez en calentar. Están en Internet y a un solo click.

Las 10 mejores tostadoras de pan del 2021

Las 10 mejores tostadoras de pan del 2021

Si deseas una tostadora de pan para tener tu desayuno bien caliente cada mañana, ya puedes elegir entre las mejores del mercado. Rápidas, elegantes, y para dejar varias rebanadas de pan, es el pequeño electrodoméstico que no puede faltar en toda cocina.

Con varias funciones, las tostadoras actuales sorprenden por sus sofisticaciones, y por ser de las más reputadas marcas de este sector. Sigue nuestra guía y adquiere el último modelo en tostadoras por un buen precio.

Russell Hobbs Adventure

Russell Hobbs Tostadora Adventure Russell Hobbs Tostadora Adventure

Russell Hobbs Tostadora Adventure / amazon

La tostadora de pan Russell Hobbs Adventure dispone de dos ranuras largas, suficientes para colocar en ellas hasta cuatro rebanadas de cualquier tipo de pan, dado su generoso ancho.

Diseñada en acero inoxidable, esta tostadora para cuatro rebanadas destaca también por su regulador del nivel de tueste, como para que cada integrante de la familia obtenga justo las tostadas que desea.

Comprar en Amazon

Tostador TSF01PGEU de Smeg

Smeg TSF01PGEU Smeg TSF01PGEU

Smeg TSF01PGEU / amazon

De estética retro perfectamente lograda, lo que la convierte en una tostadora vintage de esas que querrás lucir en tu cocina, esta TSF01PGEU de Smeg llama la atención con su tono verde pastel.

Por lo demás, podrás usarla como tostador de pan o para darle ese toque de calor ideal a tus sándwiches gracias a una rejilla que se vende como accesorio indispensable de la misma.

Comprar en Amazon

Cecotec Steel&Toast 1L

Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast

Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast / amazon

Con 1000W de potencia y acabados en acero inoxidable, esta Cecotec Steel&Toast 1L es una de esas tostadoras ranura ancha, que acepta panes gruesos o de tamaño grande.

Su mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa las tostadas cuando están listas te asegura que nunca quedarán quemadas, y su bandeja recogemigas facilita mucho la limpieza.

Si de complementos se trata, incluye un soporte para panecillos con varillas superiores igualmente aptas para bollería. Por tanto, se trata de una clásica tostadora sandwichera, y no sólo de panes.

Comprar en Amazon

Moulinex LT300A10

Moulinex LT300A10 Moulinex LT300A10

Moulinex LT300A10 / amazon

La tostadora Moulinex LT300A10 es uno de esos pequeños electrodomésticos que agradecerás tener en casa, con su capacidad para dos rebanadas y espacio para el almacenamiento de su cable.

Su botón de detener o cancelar el proceso evitará que tus tostadas se calienten más de la cuenta, mientras que la función recalentar es la solución para cuando nos las hemos olvidado allí.

Comprar en Amazon

Philips Daily HD2581/00

Philips Daily HD2581 Philips Daily HD2581

Philips Daily HD2581 / amazon

Una de las mejores tostadoras de pan se la debemos a Philips, con su Daily HD2581/00 blanca, con doble ranura para las rebanadas, y hasta ocho niveles de tostado que facilitan las cosas.

Fácil de servir y de guardar, al comprar la tostadora te llevas además un exprimidor de tamaño compacto, que no gotea por su sistema de boquilla, y que hace muy sencillo el servir exprimidos.

Comprar en Amazon

Bosch TAT7S25

Bosch TAT7S25 Tostador compacto Bosch TAT7S25 Tostador compacto

Bosch TAT7S25 Tostador compacto / amazon

Bosch te propone unas rebanadas de pan recién hechas, y todo ello de la mano de una tecnología única de centrado del pan, para un tostado uniforme.

Al incorporar sistemas de seguridad de última generación, te evitas las clásicas quemaduras que se producen al intentar sacar las tostadas, por lo que es una tostadora barata para toda la familia.

Comprar en Amazon

Taurus Vintage Red

Taurus Vintage Red Tostadora Taurus Vintage Red Tostadora

Taurus Vintage Red Tostadora / amazon

Si deseas una tostadora roja para que combine con otros objetos de tu cocina, o para que sobresalga especialmente entre ellos, la Taurus Vintage Red tiene que estar entre tus alternativas.

Con sus seis niveles de tostado, y funciones de descongelado, recalentamiento y cancelación, podrás controlarla como quieras, adecuando todos tus panes a las recetas que sigues.

Comprar en Amazon

Kenwood Persona TTM610

Kenwood Persona TTM610 Kenwood Persona TTM610

Kenwood Persona TTM610 / amazon

Multifunción, la tostadora eléctrica Kenwood Persona TTM610 puede calentar, tostar a cinco temperaturas distintas, descongelar tus panes y hasta detenerse inmediatamente cuando se lo digas.

Su elevador de tostadas es sumamente práctico, aunque no tanto como sus funciones especiales predeterminadas para calentar bagels, sandwiches y croissants, entre otros.

Por si eso fuera poco, una de las palancas que se encuentran situadas en el lateral de la tostadora deja ver cuál es el nivel de tueste de la plancha tostadora, sin que haya que frenarla.

Comprar en Amazon

Moulinex Classic LS330D

Moulinex Classic LS330D Moulinex Classic LS330D

Moulinex Classic LS330D / amazon

Esta tostadora de doble ranura larga llega a tostar hasta cuatro rebanadas de pan a la vez con una gran velocidad gracias a su potencia de 1400W y seis niveles de tostado, uno para cada comensal.

Además, el botón stop te servirá para detener el ciclo de tostado en cualquier momento y su moderno sistema de extra-elevación será tu aliado cuando quieras retirar el pan sin sufrir el calor.

Comprar en Amazon

Princess 142389

Princess 142389 Tostadora de doble ranura Princess 142389 Tostadora de doble ranura

Princess 142389 Tostadora de doble ranura / amazon

Esta aspirante a mejor tostadora es la Princess 142389, con una potencia de 1500W y funciones de descongelamiento y calentamiento, para panes y bollería.

Su base deslizante y la bandeja recogemigas son algunos extras valorables, mientras que sus dimensiones compactas la transforman en una tostadora pequeña, muy manejable en el día a día.

Comprar en Amazon    

Tags