De compras

Las 10 mejores envasadoras al vacío del 2023

  • Las envasadoras al vacío ayudan a prolongar la vida útil de los alimentos, a reducir el desperdicio y a mantener la calidad del producto

Las 10 mejores envasadoras al vacío del 2023

Las 10 mejores envasadoras al vacío del 2023

Si quieres evitar tener que tirar alimentos porque se han estropeado o no mantienen su frescura, una envasadora al vacío podría ser la herramienta que necesitas. Las mejores máquinas de vacío no solo prolongan la vida útil de tus alimentos, sino que también conservan todo su sabor y nutrientes.

Puedes ahorrar al hacer una comprar mayor y guardar todo de manera eficiente o preparar tus comidas con antelación y saber que estarán como el día que las cocinaste. Cuando se trata de elegir una selladora al vacío de calidad, hay diversos factores que se deben tener en cuenta. La velocidad de sellado, el tipo de bolsas compatibles y las opciones de ajuste de vacío son aspectos fundamentales que pueden marcar una diferencia significativa.

Marcas como FoodSaver, Bonsenkitchen y Jata son líderes en el sector. Ofrecen una amplia variedad de modelos que van desde opciones básicas para el uso doméstico hasta dispositivos de alta capacidad diseñados para necesidades comerciales.

Máquina de vacío FoodSaver FFS005X

La FoodSaver FFS005X es una máquina de vacío con eficiencia energética categorizada en la clase A. Cuenta con un compartimiento para almacenar rodillos y un cortador integrado, por lo que es un aparato práctico y versátil. Además de contribuir al ahorro al minimizar el desperdicio de comida, esta máquina facilita la preparación de comidas por adelantado, aprovecha mejor el espacio y el tiempo en el hogar. El equipo viene completo con accesorios, con una manguera, una caja, rollos y bolsas de vacío de varios tamaños, todo libre de BPA.

Comprar en Amazon

Selladora al vacío Jata EV107

La envasadora al vacío Jata EV107, de elegante diseño en color negro, es una opción eficiente para mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Con su potencia de 5,5 y doble línea de sellado, esta máquina ofrece un sellado seguro y duradero. Su rapidez en el envasado es otro de sus puntos fuertes, pues tarda solo 11 segundos para alimentos secos y 14 segundos para líquidos. Además, la incorporación de un recogecables y un tubo aspirador hacen de este dispositivo una solución práctica para la conservación de alimentos.

Comprar en Mediamarkt

Envasadora al vacío AEG A6-1-6AG

Esta envasadora destaca por su versatilidad y diseño inteligente. Con ajustes específicos para alimentos secos o húmedos y programas preestablecidos, garantiza un sellado doble rápido y eficiente. La función SmartVac evita la formación de burbujas de aire, mientras que su tecnología minimiza la pérdida de humedad en los alimentos, lo que mejora su conservación. Este aparato tiene un diseño avanzado que incluye un tirador integrado y un compartimento para rollos y cúter.

Comprar en Amazon

Envasadora al vacío para uso doméstico y comercial Bonsenkitchen

La Bonsenkitchen VS2000 es una selladora al vacío 5 en 1 diseñada tanto para uso doméstico como comercial. Ofrece dos modos específicos para alimentos secos y húmedos, para el envasado de una amplia variedad de productos, desde carnes y verduras hasta salsas y aperitivos. Su tecnología de sellado mejora la durabilidad del vacío y reduce el riesgo de fugas. Además de ofrecer un ahorro de espacio y dinero al prolongar la frescura de los alimentos, la máquina incluye 5 bolsas profesionales resistentes al desgarro que son aptas para microondas y cocción sous vide.

Comprar en Amazon

Selladora al vacío FoodCare SealVac 140 SteelCut de Cecotec

Esta envasadora al vacío de Cecotec está fabricada en acero inoxidable, cuenta con una potencia de 140 W y una presión de vacío de 0,75 bares. Esta combinación logra un sellado rápido y eficiente, que logra vaciar y sellar una bolsa en tan solo 10 segundos. Su diseño incorpora un cúter abatible y un rollo integrado para bolsas de vacío. Además, su funcionamiento es sencillo, gracias a su sistema de sellado al vacío automático con un solo botón, y su luz LED mejora la visibilidad durante el proceso.

Comprar en Cecotec

Envasadora al vacío automática FRESKO

La máquina de vacío FRESKO destaca por su funcionamiento totalmente automático que le permite sellar más de 50 veces de manera continua en un corto periodo. Esta selladora es capaz de extraer todo el aire de la bolsa y sellarla de forma hermética, para preservar la calidad de los alimentos. Una de sus características más sobresalientes es la detección automática de humedad, que identifica si los alimentos son secos o húmedos para ajustar el modo de sellado. Además, el dispositivo cuenta con un panel de control táctil y una luz indicadora LED que facilitan la operación.

Comprar en Amazon

Selladora al vacío Taurus VAC6000

La envasadora al vacío Taurus VAC6000 es un dispositivo versátil con una potencia de 120W que permite conservar el frescor y sabor de una amplia variedad de alimentos, sean secos o húmedos. Ofrece tres modos de funcionamiento: envasado y sellado automático, sellado único y envasado con sellado manual, lo que la convierte en una herramienta adaptable a diversas necesidades de almacenamiento.

Comprar en Mediamarkt

Envasadora al vacío con un cúter incorporado FoodSaver

La envasadora al vacío FoodSaver FFS017X ofrece una forma eficiente de prolongar la vida útil de los alimentos hasta cinco veces más que los métodos convencionales. Con funciones versátiles como “solo sellado”, “húmedo/seco” y “marinar”, este dispositivo es ideal para reducir el desperdicio de alimentos y ahorrar dinero. Además, es compatible con diversos tipos de bolsas y recipientes, y sus componentes son seguros para usar en el congelador y fáciles de limpiar en el lavavajillas.

Comprar en Amazon

Máquina selladora al vacío Alfa Force con función para marinados

La envasadora al vacío Alfa Force es un dispositivo con dos niveles de potencia de succión para adaptarse a diferentes tipos de alimentos, y tres modos de sellado para alimentos secos, frescos y con salsas. Cuenta con una función especial para marinados y conservación en botes, garantiza un cierre seguro gracias a su doble línea de sellado. Además, la envasadora incluye una cuchilla de corte incorporada, un tubo para envasado en botes, pestañas ergonómicas y una bandeja de vacío extraíble.

Comprar en El Corte Inglés

Máquina envasar al vacío de acero inoxidable Bonsenkitchen

La selladora al vacío Bonsenkitchen es una máquina multifuncional de 160W con una fuerte potencia de succión de -70KPA, capaz de completar el sellado al vacío en 6-15 segundos. Ofrece un sistema de control inteligente 8 en 1 con seis modos operativos, lo que la hace adecuada para una amplia gama de alimentos. Además, incluye almacenamiento para componentes externos como una manguera de succión y ventosas, para evitar la pérdida de accesorios.

Comprar en Amazon

Las mejores envasadoras al vacío ofrecen potente succión y múltiples modos de funcionamiento para diferentes tipos de alimentos, todo ello para prolongar la vida útil de los alimentos.