De compras

Los Roxcones de reyes XO de Dabiz Muñoz han llegado a El Corte Inglés: ¡reserva ya el tuyo!

  • El célebre chef de DiverXO da un toque mucho más especial a estas navidades con los Roxcones XO. Los sabores más originales se fusionan con los contrastes de texturas sin perder la esencia de este tradicional dulce navideño

Los Roxcones de reyes XO de Dabiz Muñoz han llegado a El Corte Inglés: ¡reserva ya el tuyo!

Los Roxcones de reyes XO de Dabiz Muñoz han llegado a El Corte Inglés: ¡reserva ya el tuyo!

Hay muchas cosas imprescindibles en la Navidad, pero una de las más fundamentales es, sin lugar a dudas, el Roscón de Reyes. Es el dulce de Navidad por excelencia, el que acompaña a la tradición de los Reyes Magos, pero también a los postres de esas cenas navideñas en familia. Este año, puedes sorprender a los tuyos con una apuesta mucho más original, con la explosión de sabores de los Roxcones XO de Dabiz Muñoz.

Puedes disfrutar de una Nochebuena, una Navidad, una Nochevieja, un Año Nuevo o un Día de Reyes más sorprendente si compras ya tu Roscón XO en El Corte Inglés. Puedes reservar ya uno de estos roscones para tenerlo en casa en cualquiera de estos días tan especiales y descubrir la originalidad, la frescura y el factor sorpresa del famoso chef de DiverXO en la mejor de las compañías.

¿Quieres descubrir el sabor umami? ¿Probar un roscón con chile? ¿Sorprenderte con el célebre rosconut XO? A continuación, te presentamos los dos miembros estrella de los dulces navideños de Dabiz Muñoz. No podrás resistirte a comprar tu Roscón XO este 2024.

Roxcón XO Mascarpone-Pasión

El Roxcón XO Mascarpone-Pasión es el mejor ejemplo del espíritu aventurero de los roxcones XO de Dabiz Muñoz. Una combinación de cítricos y chantillí de maracuyá que se complementa con el mascarpone para ofrecer una explosión de sabor en cada bocado. Todo en él está repleto de sorpresas desde el primer hasta el último mordisco gracias a una elaboración que apuesta por la originalidad y por los ingredientes menos comunes.

Por eso, su masa de brioche está hecha con cítricos y el chantillí que hemos mencionado, pero no se conforma solo con eso. También incluye semillas de amapola y una curiosa combinación de dulce de leche con chile. Su cobertura mantiene ese mismo espíritu sorprendente, con crumbles de coco y una salsa de maracuyá con chocolate blanco, aderezado con unos daditos de jengibre confitado, rosas y violetas cristalizadas y bolitas de cereal.

Añadimos a todo esto un poco de leche de coco en polvo espolvoreada y el resultado es uno de los mejores y más originales roscones de reyes que puedes comer este año en familia. Si queréis probar una experiencia totalmente nueva, no dudes en acudir a El Corte Inglés a por este Roscón XO.

Comprar en El Corte Inglés

Roxcón XO Glacé de Stracciatella

Para quienes busquen la experiencia dulcera definitiva, tenemos el Roxcón XO Glacé de Stracciatella. Este integrante de la familia navideña  es el Roscón Xo 2024 perfecto para los amantes de la dulzura. También conocido como el Rosconut XO, su composición central está hecha de stracciatella de frambuesa, con una masa de brioche de lo más esponjosa que utiliza ralladuras de cítricos y mantequilla de lechería para conseguir la fusión perfecta entre donut y roscón.

Su relleno de stracciatella está acompañado de chocolate Valrhona y lascas de chocolate negro crujiente. Además, su cobertura refuerza aún más su sabor con un fondant aromático de rosas y lima que está decorado con perlitas de cereal, flakes de chocolate y piedrecitas efervescentes de chocolate blanco. Un choque de texturas perfecto para empezar rompiendo su toque crunchy y terminar adorando su esponjosidad.

Este año puedes sorprender a toda la familia y acertar de lleno con los auténticos amantes del dulce con este Roscón de Reyes de Dabiz Muñoz. Si quieres asegurarte el tuyo, no dudes en acudir a El Corte Inglés para comprar este Roscón XO de 2024.

Comprar en El Corte Inglés