Collistar y la cosmética molecular ¿qué es y qué beneficios tiene?

Moléculas inteligentes que imitan a las células del organismo para mantener la juventud de la piel

Collistar y la cosmética molecular ¿qué es y qué beneficios tiene?
Collistar y la cosmética molecular ¿qué es y qué beneficios tiene?

02 de marzo 2022 - 12:19

La cosmética molecular es aquella que aporta a la piel los nutrientes que necesita, ingredientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel para restaurarla desde el interior.

Sabemos que el cuerpo humano está formado por millones de moléculas y su deterioro es una de las principales causas del envejecimiento de la piel originando deshidratación, arrugas, flacidez y pérdida de firmeza. Para hacer frente a ello, la “cosmética molecular” ha investigado el funcionamiento de estas moléculas imitando sus mecanismos de acción para retrasar los signos de la edad.

La molécula de Ácido Hialurónico es una de las más conocidas por sus propiedades para conseguir y mantener una hidratación profunda de la piel gracias a su capacidad de absorber y captar el agua.

Mantener el Ácido Hialurónico en perfecto estado es vital para conseguir una piel hidratada y equilibrada todo el año. Además, es importante preservar y fortalecer las fibras de Colágeno que actúan como

sostén aportando resistencia y flexibilidad a la piel y evitando así la pérdida de volumen y

densidad dérmica.

Collistar presenta su línea Attivi Puri, soluciones específicas para la piel con moléculas de juventud que imitan la estructura molecular de nuestras propias células para obtener resultados reales y visibles. Además, ahora las gotas y crema del Ácido Hialurónico y Colágeno, se presentan con una nueva formula mejorada.

Rutina facial con ácido hialurónico

En la nueva fórmula, el Ácido Hialurónico empleado es una combinación especial con 4 pesos moleculares diferenciados que aportan una hidratación intensa a varios niveles:

  1. Alto: forma una película protectora en la superficie cutánea que limita la pérdidafisiológica de agua.
  2. Medio-alto: retiene el agua en la superficie cutánea y nutre el estrato córneo.
  3. Medio-bajo: aporta hidratación y repara el estrato córneo dañado.
  4. Bajo: penetra profundamente en la piel, hidratándola y restaurándola desde elinterior.

Attivi Puri Gotas Ácido Hialurónico + Ácido Poliglutámico combina el Ácido Hialurónico con Ácido Poliglutámico, un activo biocompatible que aumenta la hidratación cutánea, gracias a su notable capacidad de absorción del agua y que, además, inhibe la degradación del Ácido Hialurónico presente de forma natural en la piel.

La fórmula está enriquecida con Inulina, un prebiótico natural que ayuda a preservar el microbioma

cutáneo.

JOLHTM20220302_0024 / JOLHTM20220302_0024

Attivi Puri Crema-Aquagel Ácido Hialurónico + Ceramidas combina el Ácido Hialurónico con Ceramidas, que son un componente lipídico fundamental para una barrera cutánea íntegra y funcional, ya que mantienen la hidratación de la piel evitando la evaporación del agua. La fórmula también está enriquecida con Inulina y centra sus resultados en que la piel quede hidratada en profundidad, protegida y reforzada al instante. Las pequeñas arrugas y los signos de la deshidratación se minimizan progresivamente, la superficie cutánea se alisa y suaviza con un efecto “lifting”.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Las gotas también son ideales después de tratamientos estéticos no ablativos. La textura de la crema, libre de aceites, está especialmente indicada para pieles normales y mixtas.

Rutina facial diaria con colágeno

En la nueva fórmula, los aminoácidos de Colágeno seleccionados por Collistar Clean Research son de origen 100% vegetal y se obtienen mediante la unión de fibras de proteínas de maíz, soja y trigo, que reproducen estructuralmente el Colágeno animal e imitan su acción para conseguir una intensa acción antienvejecimiento, reafirmante y antiarrugas.

Attivi Puri Gotas Colágeno + Glicógeno combina el Colágeno vegetal con Glicógeno, que actúa como fuente de energía para potenciar el metabolismo de los fibroblastos y acelerar la producción de Colágeno.

Attivi Puri Crema-Bálsamo Colágeno + Malaquita el Colágeno vegetal se combina con un extracto mineral de Malaquita, rico en cobre, un valioso aliado que protege la piel del envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante y antiglicación (la glicación es un proceso degenerativo que vuelve más rígidas las fibras de colágeno haciéndolas perder su funcionalidad).

¿Cuáles serían los resultados de la rutina Attivi Puri Colágeno? Piel más tonificada y lisa desde las primeras aplicaciones. Con el uso regular y constante, la piel se vuelve cada vez más compacta, elástica, fuerte y resistente.

Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan, el contorno del rostro se redefine progresivamente.

Para quién: apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. La crema está especialmente indicada para pieles normales y secas.

Pasos de tu rutina de belleza Collistar Attivi Puri:

  • Paso 1: Con el rostro limpio, aplica unas gotas de Attivi Puri, dando pequeños toques con la yema de los dedos, desde el centro hasta el exterior y en la zona del cuello con movimientos ascendentes. Estimula la piel con ligeros pellizcos para conseguir una mayor oxigenación y penetración de producto. Uso diario mañana y/o noche.
  • Paso 2: Aplica Attivi Puri Crema Aquagel o Bálsamo por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro, con masajes circulares desde el centro hacia el exterior, y en el cuello, con masajes ascendentes. Acaba ejerciendo ligeras presiones en el rostro y en el cuello con ambas manos. Uso diario mañana y/o noche.

¡Recuerda que puedes combinar los diferentes productos de la línea de Attivi Puri según las necesidades de tu piel! Ácido Hialurónico para hidratar y rellenar, Colágeno para reafirmar, Vitamina C para iluminar y Ácido Glicólico para renovar la piel suavemente.

Lo último