Yeclano Deportivo - Córdoba CF Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Yeclano Deportivo

  • La entrada al campo de Javi Flores reactivó al Córdoba y fue clave para rescatar un punto en Yecla

Formación inicial del Córdoba CF en La Constitución de Yecla. Formación inicial del Córdoba CF en La Constitución de Yecla.

Formación inicial del Córdoba CF en La Constitución de Yecla. / LOF

ISAAC BECERRA Fin a la racha. Después de 311 minutos dejando su puerta a cero, el meta encajó dos goles en Yecla, en los que poco pudo hacer. Estuvo exigido y dejó alguna duda, sobre todo en envíos laterales.

FERNANDO ROMÁN Lento. Cuando le tocó medirse a Alayeto o Luis Castillo, puntas más pequeños y veloces, quedó en entredicho. Estuvo dubitativo y necesitó alguna ayuda extra para salvar la papeleta.

XAVI MOLINA Debut notable. El mejor de la zona defensiva desde su posición de libre. Cuando pudo, lució buen desplazamiento, en largo y en corto. Estuvo bien al quite de los centrales. Anotó el tanto del empate.

ÁNGEL MORENO Error fatal. Cuando decide no complicarse la vida, se muestra como un central expeditivo, pero si decide hacer algo diferente... Dejó suelto en el área un balón que originó el 2-0 con un mal despeje.

FERNÁNDEZ Llegador. En su papel de carrilero, y teniendo la otra banda más capada sin Jesús Álvaro, pisó mucho el área contraria. Avisó con buenos envíos al área hasta que asistió a Novaes para el 2-1.

CHUS HERRERO Perdido. Fue la gran sorpresa de la alineación, y para mal. El maño actuó como pivote de contención y no dio una a derechas. Mal con balón, y casi peor con él. Fue sustituido antes de la hora de juego.

RAÚL CÁMARA Fuera de sitio. A pesar de la presencia de Víctor Ruiz, fue el elegido para suplir a Álvaro como carrilero zurdo. Siendo diestro, le costó bastante, tanto a la hora de contener a su par como a la de atacar.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Segunda línea. En ese papel de auxilio de la medular y el ataque, apareció por sorpresa para amenazar el arco contrario, pero sin peligro. En el juego posicional, se le vio algo desbordado.

IMANOL GARCÍA Kilómetros. Es el hombre de confianza de Enrique Martín para la medular. Estuvo mejor cuando se situó de pivote defensivo, pues unos metros más adelante no fue capaz de hacerse con la pelota.

OWUSU Si se controla... Tiene cualidades de sobra para marcar diferencias, aunque debe aprender a templarse. Inquietó por ambos costados, sobre todo por el izquierdo, aunque le faltó atinar en la definición.

JUANTO ORTUÑO Poca presencia. Ante su gente, el delantero yeclano acumuló hasta cuatro ocasiones de gol, aunque sólo una en el primer acto, con un testarazo a quemarropa, realmente clara. Trabajó bien de espaldas.

JAVI FLORES Revulsivo. Titular en las tres primeras jornadas, el cordobés fue sacrificado en Yecla y tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. Eso sí, fue el primer recambio introducido por Enrique Martín, poco antes de la hora de juego. Y aunque casi coincidiendo con su entrada llegó el segundo tanto local que lo complicaba todo más, el centrocampista tuvo los arrestos necesarios para echarse al equipo a la espalda y liderar la reacción del Córdoba en La Constitución. Su aparición entre líneas, su conexión con los exteriores y su buen golpeo en la pelota parada fueron claves para que los blanquiverdes consiguieran al final un punto. De hecho, inició la jugada del primer gol, con pase a Fernández previo a la asistencia del lateral a Novaes, y puso en el punto de penalti la falta que permitió a Xavi Molina firmar el 2-2 definitivo. Tiene que estar en el campo siempre.

ANTONIO MOYANO Más minutos. Con ficha del filial, volvió a aparecer y cumplió aunque le tocó acomodarse al perfil izquierdo y echar una mano en las transiciones locales. Dio dinamismo a los ataques finales.

GABRIEL NOVAES Goleador. Apenas llevaba cinco minutos sobre el verde y en el segundo balón que tocó, el primero dentro del área, estrenó su cuenta goleadora y metió al Córdoba en el partido. Una buena noticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios