El Córdoba regresó ayer al trabajo tras la jornada de descanso del martes y lo hizo con un entrenamiento en El Arcángel a puertas abiertas. La entidad tenía la intención de aprovechar el día festivo para que muchos escolares pudieran acercarse y arropar a su equipo, pero lo cierto es que la lluvia deslució la mañana en el coliseo ribereño. Pese a todo, unos 200 aficionados siguieron el trabajo del equipo que entrena José Ramón Sandoval desde la Grada de Tribuna.
La sesión, inicialmente prevista para las 10:30, se retrasó aproximadamente una hora, pues Sandoval varió la hoja de ruta prevista y ofreció primero a sus jugadores una sesión de vídeo referente al partido del domingo ante el Alcorcón, que dejó paso a unos ejercicios en el gimnasio.
Acto seguido, los jugadores blanquiverdes saltaron al césped de El Arcángel. De manera paciente esperaban en la grada de Tribuna los 200 valientes que desafiaron a la lluvia para alentar a sus jugadores y mostrarles todo el apoyo de cara al duelo del domingo, donde habrá una importante presencia de aficionados cordobesistas, que aprovecharán la promoción lanzada por el club de autocares gratuitos.
Sobre el césped se vio trabajar con normalidad al grupo y se confirmó la ausencia de los tres integrantes de la enfermería: Jesús Valentín, José Manuel Fernández y Quim Araujo. Los tres futbolistas, descartados para el encuentro ante el Alcorcón, trabajaron de manera personalizada con el objetivo de no perder la forma mientras dejan atrás sus respectivas dolencias.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios